Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Matías Alé sortea una cita con él: "Surgió de una broma y se anotó un montón de gente"

Con el fin de devolver un poco de amor, el actor decidió poner su tiempo a dispocisión de los fans y en su ciclo radial sortea un cafecito con él. 

Matías Alé sortea una cita con él: "Surgió de una broma y se anotó un montón de gente"

Matías Alé es parte del ciclo radial nocturno Espléndidos e infidentes en AM 990 junto a Adriana Salgueiro. Y si bien tocan diversos temas de actualidad, la mayor parte del programa la dupla se divierte junto a la participación de sus oyentes. 

De ahí, es que surgió debido a las innumerables muestras de cariño que la gente vuelca sobre Matías, la idea de sortear una cita con el actor, a modo de devolver el afecto. Ya que muchas mujeres comentan en el ciclo las ganas de conocerlo personalmente. 

Ante las reiteradas sugerencias, fue Salgueiro que a modo de broma deslizó la posibilidad de sortear una cita con Alé y el actor se mostró predispuesto a la propuesta. ¡Lo que no imaginaba era la cantidad de personas que se anotarían para dicho encuentro!

“Vamos poniendo el nombre de todos. Agarramos una bola que voy a traer de mi casa, metemos todos los nombres adentro y hacemos un sorteo como en las viejas épocas”, detalló Salgueiro al aire.

Viendo la repercusión, Matías lanzó: “Y bueno, podemos hacer uno por semana o cada 15 días. Hacemos varios cafecitos. ¿Si soy pretencioso y doy bola? Soy muy generoso, soy gauchito”, expresó. 

La revista Paparazzi se contactó con los conductores del ciclo para ahondar sobre el tema y Salgueiro comenzó explicando: 

“Surgió de una broma por la cantidad de chicas que quieren ir a tomar un café con él”. 

“Y él se prendió. Lo que estamos haciendo es que los que quieren participar se tienen que anotar con los tres últimos números de documento y el sorteo lo haremos en los próximos días donde, obviamente, Mati tendrá que ir a tomar un café con la ganadora”, continuó Adriana.

Luego para aclarar algunas cosas, Alé puso algunas condiciones para concurrir a la cita que Adriana explicó: “Pidió que la producción pague el café y que yo y sus compañeras de radio estemos ese día en otra mesa. ¡Es un loco! Pero surgió de una broma”, detalló Salgueiro.

    Ultimas Noticias