No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Espectáculos

Matías Alé sortea una cita con él: "Surgió de una broma y se anotó un montón de gente"

Con el fin de devolver un poco de amor, el actor decidió poner su tiempo a dispocisión de los fans y en su ciclo radial sortea un cafecito con él. 

Matías Alé sortea una cita con él: "Surgió de una broma y se anotó un montón de gente"

Matías Alé sortea una cita con él: "Surgió de una broma y se anotó un montón de gente"

Matías Alé es parte del ciclo radial nocturno Espléndidos e infidentes en AM 990 junto a Adriana Salgueiro. Y si bien tocan diversos temas de actualidad, la mayor parte del programa la dupla se divierte junto a la participación de sus oyentes. 

De ahí, es que surgió debido a las innumerables muestras de cariño que la gente vuelca sobre Matías, la idea de sortear una cita con el actor, a modo de devolver el afecto. Ya que muchas mujeres comentan en el ciclo las ganas de conocerlo personalmente. 

Ante las reiteradas sugerencias, fue Salgueiro que a modo de broma deslizó la posibilidad de sortear una cita con Alé y el actor se mostró predispuesto a la propuesta. ¡Lo que no imaginaba era la cantidad de personas que se anotarían para dicho encuentro!

“Vamos poniendo el nombre de todos. Agarramos una bola que voy a traer de mi casa, metemos todos los nombres adentro y hacemos un sorteo como en las viejas épocas”, detalló Salgueiro al aire.

Viendo la repercusión, Matías lanzó: “Y bueno, podemos hacer uno por semana o cada 15 días. Hacemos varios cafecitos. ¿Si soy pretencioso y doy bola? Soy muy generoso, soy gauchito”, expresó. 

La revista Paparazzi se contactó con los conductores del ciclo para ahondar sobre el tema y Salgueiro comenzó explicando: 

“Surgió de una broma por la cantidad de chicas que quieren ir a tomar un café con él”. 

“Y él se prendió. Lo que estamos haciendo es que los que quieren participar se tienen que anotar con los tres últimos números de documento y el sorteo lo haremos en los próximos días donde, obviamente, Mati tendrá que ir a tomar un café con la ganadora”, continuó Adriana.

Luego para aclarar algunas cosas, Alé puso algunas condiciones para concurrir a la cita que Adriana explicó: “Pidió que la producción pague el café y que yo y sus compañeras de radio estemos ese día en otra mesa. ¡Es un loco! Pero surgió de una broma”, detalló Salgueiro.

Comentarios