Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Matías Morla lleva a la justicia a Dalma y Gianinna por hostigamiento digital

El abogado arremetió judicialmente contra las hijas de Diego Maradona, quienes fueron citadas a declaración indagatoria. 

Matías Morla lleva a la justicia a Dalma y Gianinna por hostigamiento digital

Durante las últimas horas, se reveló que el último apoderado de Diego Maradona, Matías Morla llevará a juicio a las dos hijas que tuvo el ex futbolista con Claudia Villafañe.

Luego de que tanto Dalma y Gianinna, realizaran varios posteos en contra del abogado y hasta llevaran adelante una marcha para reclamar justicia disparando directamente contra Morla. Este decidió iniciar una demanda por hostigamiento digital que fue presentada a la Fiscalía Nº 4.

"La presente investigación tiene por objeto investigar si de manera continuada desde el 6 de diciembre de 2020 y hasta al menos julio de 2021, Dalma y Gianinna Maradona a través de publicaciones periódicas y reiteradas desde las redes -Twitter e Instagram- afectaron la integridad, tranquilidad y seguridad personal, así como el desempeño profesional de Matías Morla, utilizando para ellos sus cuentas oficiales", expresa el escrito que hizo público Ángel De Brito en su programa matutino, LAM.

Además, Ángel compartió en Twitter el documento y sumó que la denuncia también estaría dirigida a Claudia Villafañe. "Denuncia penal de Matías Morla contra Claudia, Dalma y Gianinna por hostigamiento", expresó. 

Mauro Tereszko, el fiscal de dicha causa, procedió con la citación para que tanto Dalma como Gianinna se acerquen a la Fiscalía el próximo 19 de agosto para brindar una declaración indagatoria.

En caso de que sean declaradas como culpables, ambas deberán abonar una suma de dinero y realizar tareas comunitarias. 

Según lo que menciona la causa, la acusación hace foco en los dichos que tuvieron las hijas de Diego Maradona en sus cuentas personales. “A través de publicaciones periódicas y reiteradas mediante las redes sociales Instagram y Twitter, afectaron la tranquilidad, integridad y seguridad personal, así como el desempeño profesional de Matías Morla”, detallan.

Por su lado, Dalma, la más activa de las hermanas en twitter, se explayó sobre la denuncia y dijo: "De lo demás se van a encargar nuestros abogados pero de verdad me denuncia una persona que hace una semana dijo en televisión que soy violenta y que estoy mal de la cabeza???? COHERENCIA POR FAVOR! escribió indignada. 

    Ultimas Noticias