Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Matt Damon cantó canciones de cumbia de El Polaco, Amar Azul y Emus DJ

Este famoso actor norteamericano volvió a dejar al descubierto las costumbres argentinas y es por eso, que se animó a cantar cumbia. "Deja de llorar" y "Dale que so' vo'", son algunos de los temas que le tocó interpretar. ¡Mirá este momento desopilante!
Matt Damon cantó canciones de cumbia de El Polaco, Amar Azul y Emus DJ

Matt Damon tiene un gran sentido del humor. Lejos del lugar de estrella de Hollywood inalcanzable, el actor norteamericano se muestra muy amable y divertido en las entrevista que da y, gracias a que está casado con una argentina, ha demostrado tener un nivel muy bueno de dominio del castellano y, más aún, del "argentino".

Hace algunos meses, Damon se había animado a decir cuatro frases en "argento" que un periodista de la revista especializada La Cosa Cine le llevó para ayudarlo a que aprendiera como manejarse en nuestro país. Esta vez, en un nuevo encuentro de promoción de la película La gran muralla, el entrevistador le pidió que cantara algunas cumbias como “Deja de llorar", de El Polaco.

También se animó a cantar “Yo tomo licor, yo tomo cerveza", de Amar Azul, y "Dale que so' vo'", de Emus DJ.

Por si te lo habías perdido, te dejamos también el momento en el que se convirtió en un argentino más con frases como: "A la gilada ni cabida" o "Corta la bocha".

    Ultimas Noticias