Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Mau y Ricky cantaron su nuevo tema junto a María Becerra en La Voz Argentina

Los hermanos Montaner invitaron al escenario del reality de Telefe a la artista argentina más escuchada del momento y cantaron por primera vez juntos en vivo

Mau y Ricky cantaron su nuevo tema junto a María Becerra en La Voz Argentina

En una gala en vivo y colmada de emociones, La Voz Argentina definió ayer a los cuatro finalistas que pasarán a competir este domingo para que uno de ellos alce la copa de la victoria y se consagre como ganador o ganadora del exitoso reality de Telefe.

Pero, además de las actuaciones de los concursantes, el momento estrella de la noche lo protagonizó María Becerra, la artista argentina que desde hace meses es la más escuchada del país y se convirtió en un suceso en el mundo entero.

Es que este 2 de septiembre, los hermanos Montaner estrenaron "Mal Acostumbrao" un tema que contó con la colaboración de la joven de 21 años que a un día de su lanzamiento ya tiene casi un millón y medio de reproducciones en YouTube.

En consonancia con el lanzamiento del tema, Mau y Ricky se subieron al escenario de La Voz Argentina junto a Becerra e hicieron una versión en vivo de la canción que combina notas de reggaetón, pop y un poco de trap.

Al instante, la presencia de la chica, que es la sensación de la música urbana, hizo explotar las redes. Además, ella misma confesó en Twitter que estaba algo nerviosa ya que se trató de su primera presentación en vivo.

Aún así, los tres artistas la rompieron y se ganaron la ovación de todo el estudio. Al finalizar los venezolanos recordaron los tres conciertos que darán en el Teatro Gran Rex el 7, 8 y 9 de septiembre. Por localidades agotadas debieron sumar una nueva fecha para el 6, que también está por venderse por completo.

Por su parte, María Becerra, quien recientemente superó las 24 millones de escuchas mensuales en Spotify, se presentará en el teatro Gran Rivadavia con 22 funciones que se realizarán entre el mes de octubre y noviembre.

    Ultimas Noticias