No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Espectáculos LÁTIGO, LÁTIGO

Mauro Caiazza comparó a Jimena Barón con Christian Grey

Son una pareja muy fogosa y lo demuestran hasta en la pista, pero... ¿Jimena Barón es mucho más pasional que Mauro Caiazza? Mirá lo que dijo y el reclamo que le hizo

Mauro Caiazza y Jimena Barón | Foto: Instagram

Mauro Caiazza y Jimena Barón | Foto: Instagram

¿Quién no conoce a Christian Grey? Y si no lo conocen déjenme contarles quien es. Se hizo famosos por ser el protagonistas de "50 sombras", la novela erótica de la autora británica E. L. James, lanzada en 2015.

Hablamos por supuesto de mucho erotismo y pasión, lo que podría trasladarse a la personalidad de Jimena Barón según su novio actual, Mauro Caiazza

"¡Sabés lo que es que llegue la hermana de Christian Grey!", lanzó él ante el cuestionamiento de Marcelo Tinelli por su rendimiento sexual ya que la actriz lo había mandado al frente contando que no quiso mantener relaciones intimas porque le dolían los gemelos.

Foto: Instagram

"No es fácil estar con ella. Es intensa", comentó Mauro momentos antes sacando a la luz que cuando comentó que estaba soltero, Jime empezó a ir a los ensayos vestida muy sexy: con medias de red y corpiño.

Pero eso no es todo, aprovechó también para meter un reclamo: "Ella dice un montón de cosas y, por ejemplo... No sé si se puede decir. Pero voy a la casa de ella a bañarme y me dice 'agarrá una toalla', y por ahí veo una montaña de toallas con marcas de torneos", contó haciendo referencia a que te todavía tenía cosas de su ex pareja, Juan Martín del Potro.

Y no fue la única situación: "Un día le pedí a Momo (el hijo que la cantante tuvo con el ex futbolista Daniel Osvaldo) una pelotita para hacerme masajes. Me llevó al cuarto donde tiene los juguetes y me dice '¿querés una?'. Tenía una balde entero de pelotitas de tenis", agregó sin ningún tipo de pudor.

Para poner un paño de agua fría a la situación, la actriz, con su característico humor, cerró: "Cuando me separo me quedo con toallas, pelotitas de tenis. Nunca con una casa o un auto".

En esta nota:

Comentarios