Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Mauro Icardi y Wanda Nara buscan ser padres nuevamente: "Pronto volveremos con `G`"

La pareja que viajó a las Islas Maldivas para reencontrarse, tras una fuerte crisis, comentó su deseo de agrandar la familia. 

Mauro Icardi y Wanda Nara buscan ser padres nuevamente: "Pronto volveremos con `G`"

Mauro Icardi continua en el plan "blanqueamiento de reconciliación" con Wanda Nara y en esta oportunidad subió a sus redes sociales una captura de chat donde se puede leer el mensaje que le dejó, la mamá de sus hijas, agradeciéndole el viaje a las Islas Maldivas y donde se observa el deseo de agrandar la familia.

"Gracias por traerme a mi paraíso, por tu amor y por cuidarme siempre. Nunca dudes cuánto te amo. Espero volver con G", afirma el mensaje que Wanda le envió a Mauro en un chat privado. Al tiempo que el deportista no dudó en compartir y contestar de manera pública, luego de que se lo criticara fuertemente por apostar a la pareja, mientras la empresaria se mostraba indiferente y en otra historia junto a L-Gante en Buenos Aires.

"Gracias a vos por tan lindo mensaje. ¡Al final no estoy tan loco como me trataron por contar uno de sus deseos! Pronto volveremos con G", escribió Mauro desde sus historias un día después de anunciar la reconciliación.

No obstante Wanda aún no se manifestó de manera pública sobre este tema, ni subió ningún indicio de reconciliación, y solo se limita a compartir videos y fotos en el mismo destino, pero de manera individual y se abstiene de likear cualquier publicación de Icardi. 

    Ultimas Noticias