Ir al contenido
Logo
Espectaculos #música#Primavera#Recitales

Mayor porcentaje de personas eligen ir a recitales en primavera: ¡Enterate cuáles son los próximos eventos al aire libre!

La llegada de la primavera es como una inyección de vitalidad y la música aumenta la dosis

Mayor porcentaje de personas eligen ir a recitales en primavera: ¡Enterate cuáles son los próximos eventos al aire libre!

La música, que nos acompaña las cuatro estaciones, se vuelve aún más atractiva con la posibilidad de asistir a conciertos y eventos al aire libre, y la primavera es la época ideal para disfrutarlo.

Según Sebastián Mellino, Director de la Academia de Canto que lleva su nombre, reconocido productor musical y compositor, “la música acompaña y ayuda, contribuye a recuperar el entusiasmo y renovar la energía”.

En sintonía, un sondeo de StubHub, el marketplace de entradas de eBay, deja de manifiesto que los argentinos aprovechan al máximo esta etapa del año. 

La temporada alta de eventos está por llegar: el 41% de los usuarios de StubHub prefiere asistir a eventos musicales en verano, el 34% en primavera, el 14% en otoño y el 10% restante en invierno. Esto hace pensar que la actividad puede dispararse en los próximos meses.

La idea de vivir experiencias inolvidables es lo que lleva al 40,07% de los argentinos a sacar entradas para un concierto. De hecho, el 93,18% asegura que se siente más feliz luego de asistir a un recital en vivo.

Para asegurarnos entonces esta entrada a la felicidad, es útil ir revisando la agenda de conciertos desde la Primavera y hasta fin del 2018 porque hay muchas opciones para disfrutar de la música en vivo:
 

  • Marc AntonhyCalificado como El Rey de la Salsa, Marc Antonhy visitará nuestro país a solo un día de iniciada la Primavera.  Con la promesa de hacernos bailar, es una de las citas de la temporada que se dará en el estadio GEBA.
Marc Antonhy
  • Ricardo Arjona: Para cantar y emocionarse, el cantautor guatemalteco, vuelve a la Argentina para presentarse el 5 de Octubre en el Campo de Polo. Sus recitales son de lo más esperado del público latinoamericano.
Ricardo Arjona
  • Shakira: Con presentaciones en Rosario y Buenos Aires, Shakira volverá a desplegar todo su carisma. El 25 de Octubre se presentará en el Estadio Vélez y el 27 del mismo mes en Rosario Central. Otro de los imperdibles de la temporada.
Shakira
  • Abel Pintos: Sin dudas, una de las figuras locales más destacadas, Abel Pintos promete seguir deslumbrado a su público con shows el 25, 26 y 27 de Octubre en el Estadio Obras.
Abel Pintos
  • RogerWaters: El fundador de Pink Floyd que ha hecho historia en la escena internacional, tiene conciertos programados para el 6 y 9 de noviembre en el Estado Único de La Plata. Más que esperado por los argentinos este consagrado que ha compuesto temas que movilizaron al mundo entero.
Roger Waters
  • Romeo Santos: Referente de la Bachata, Romeo Santos es sinónimo de sold out cada vez que se presenta en Argentina. Que se preparen las fans para el 22 y 24 de Noviembre para disfrutar a pleno del vivo.
Romeo Santos
  • CNCO: Los chicos de CNCO no paran de ganar popularidad. El año recorrieron el continente y agotaron rápidamente entradas en Argentina. Revelación del pop latino, la banda se presentará el 7 de diciembre en el Hipódromo de Palermo.
CNCO
  • música
  • Primavera
  • Recitales

Ultimas Noticias