No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Espectáculos televisión

"Me dio un deja vú": El incómodo intercambio entre Pampita y Ángel de Brito en ShowMatch

¡Qué momento! La modelo se mostró muy incómoda cuando el periodista recordó al aire el escándalo del motorhome con la China Suárez en 2016

"Me dio un deja vú": El incómodo intercambio entre Pampita y Ángel de Brito en ShowMatch

"Me dio un deja vú": El incómodo intercambio entre Pampita y Ángel de Brito en ShowMatch

La pelea entre Wanda Nara y Mauro Icardi por una supuesta infidelidad con Eugenia Suárez llegó a todos los programas de televisión y ShowMatch no fue la excepción.

En la gala de este martes Pampita y Ángel de Brito, jurados de La Academia, se cruzaron en un incómodo momento a raíz del tema. Todo comenzó cuando Marcelo Tinelli, le preguntó al periodista de espectáculos por el conflicto del momento.

"Ángel hoy usted es el hombre del momento. Pongo a la mañana y ya estoy con los pochoclos y el mate mirando a ver qué es lo que van a decir", bromeó el conductor sobre la cobertura que él y sus panelistas llevan del tema en su programa Los Ángeles de la Mañana.

"¿Cómo está la situación la momento, ahora?", quiso saber el conductor. "Al momento hubo pedido de perdón de Icardi a Wanda pero todavía no fue aceptado", dijo el periodista y aclaró que "están viviendo juntos pero cada uno en un ala distinta de la casa".

La China Suárez y Benjamín Vicuña en la presentación de "El hijo rojo" en el 2016

Mientras sucedía la conversación, Pampita se mostraba incómoda y no emitió ni un comentario al respecto. Vale recordar que en el 2016 la modelo vivió una situación similar a la de Wanda Nara.

Según las versiones de aquel entonces, la modelo habría encontrado a su esposo y padre de sus hijos, Benjamín Vicuña, teniendo relaciones en el backstage de la grabación de "El hilo rojo", película que el actor chileno protagonizó junto a la China.

Cuando la situación trascendió, la actriz negó rotundamente las acusaciones de infidelidad y no fue hasta la avant premiere de la película que los protagonistas blanquearon su reciente relación y Vicuña confirmó su separación de Pampita.

Ayer, durante la breve charla con el conductor, De Brito aprovechó para hacer referencia a dicho escándalo: "Es el tema por donde vayas. Me dio un poco un deja a mí porque así arrancamos hablando en su momento de todo esto", dijo mientras señalaba a su compañera de jurado y Tinelli cerró: "Perfecto, mañana entonces puede haber perdón".

Comentarios