El Presidente apuntó contra la editorial especializada en temas técnicos y profesionales por haber difundido información no oficial.

Milei acusó a Errepar de haber sido el origen de la “opereta” sobre el monotributo y Ganancias
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Shakira arrancó un 2017 a full. Luego de dar a conocer los nuevos temas ‘Deja Vu’ y ‘Comme Moi’, ahora subió uno dedicado a su novio, donde relata los sentimientos que tuvo desde la primera vez que lo conoció.
"Me enamoré" fue presentado a través de la cuenta de YouTube Lyric Video, junto con un clip animado donde se puede ver la letra completa de la canción y algunas ilustraciones de ella y Piqué, siguiendo el ritmo de la música.
"Esta canción narra un momento de mi vida en el que estaba tan enamorada que literalmente estaba escalando árboles", aclaró la colombiana que no ocultó todo e incluso agregó algunas frases picantes para el padre de sus dos hijos.
Desde su publicación a menos de 24 horas ya tiene más de 2,6 millones de vistas y muchas repercusiones en las redes.

El Presidente apuntó contra la editorial especializada en temas técnicos y profesionales por haber difundido información no oficial.
Actualidad -

El jurado popular dio su veredicto contra el clan Sena y Griselda Reynoso quedó en libertad.
Actualidad -

La cantante y compositora argentina que abrió los 9 shows de Nicki Nicole en Movistar Arena e hizo el opening de Manuel Turizo, lanza su primer álbum de estudio, donde conviven la sensibilidad del pop, la fuerza de la balada y la calidez del soul.
Musica -

A pesar de que casi el 13 % de los adultos podría vivir con diabetes, expertos advierten que gran parte de esos casos están sin diagnosticar, lo que retrasa el tratamiento y agrava riesgos para la salud.
Salud -

Tras semanas de cruces públicos, la vicepresidenta Victoria Villarruel y Patricia Bullrich se reunieron en privado y acordaron coordinar la agenda legislativa del oficialismo en la Cámara Alta.
Actualidad -

Las autoridades meteorológicas y sanitarias advierten que el índice de radiación ultravioleta (UV) ha alcanzado valores “extremos” en varias regiones del país, lo que exige precauciones urgentes para prevenir daños a la salud, especialmente en niños, personas mayores y quienes trabajan al aire libre.
Actualidad -