El empresario santacruceño, condenado en distintas causas vinculadas a corrupción y lavado de dinero, permanece internado bajo observación médica.

Lázaro Báez fue internado por una neumonía y crece la preocupación por su estado de salud
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El productor musical expresó arrepentido en un posteo de Instagram que vio el programa por recomendación de su familia y que "está buenísimo"

Luego de sus críticas a La Voz Argentina, Oscar Mediavilla se retractó y pidió disculpas a los integrantes del reality de canto de Telefe y en especial a Mau y Ricky, para con quienes había tenido fuertes dichos en contra de la incorporación de ellos en el formato.
El productor musical posteó en Instagram una foto de los coaches de La Voz junto a Marley, conductor del ciclo, y explicó sus motivos: "Estoy hace más de 3 meses en Chile y antes por trabajo nunca no lo había visto", comenzó.
"Ante el fanatismo familiar conseguí la forma de verlo desde acá y ayer pude, porque llegue más temprano igual que hoy que también pude hacerlo. ¿Y saben que? ¡Está buenísimo!", expresó Mediavilla que aclaró que su mujer, Patricia Sosa y su hija, Marta Mediavilla son "re fanáticas" del programa y le insistieron con que le diera una chance.
Además, elogió el formato y escribió arrepentido: "Hablé al pedo, como el programa hablar sin saber. Cuando dije que no me gustaba el formato y pido disculpas sumado a las ganas de algunos periodistas por generar rimbombantes títulos con cero contenido que tenga que ver con el título y a pesar de aclararlo esto me genera fastidio porque no tuve ni tengo ninguna intención de molestar a nadie", siguió el posteo.
"Me encontré con un gran escenario, hermosa Iluminación, súper sonido, imponente escenografía como habitualmente muestra Telefe y un jurado donde todos se lucen, porque están muy bien elegidos y porque hacen un excelente trabajo y a quienes respeto y admiro", dijo el músico y mencionó a todos los coaches del ciclo.
"Es una enorme oportunidad para la gran cantidad de artistas en estos tiempos tan complejos puedan mostrarse y desarrollarse!", añadió reflexivo. "Sinceras Felicitaciones Y perdón si alguien se sintió molesto. ¡Abrazo para todos y Bendiciones!", concluyó.

El empresario santacruceño, condenado en distintas causas vinculadas a corrupción y lavado de dinero, permanece internado bajo observación médica.
Actualidad -

La Policía Forense realizó la autopsia al Indio Solari y determinó que murió a causa de un ACV no traumático.
Actualidad -

Una banda nacida en plena dictadura militar, un líder ermitaño que se convirtió en el faro de multitudes. La expresión detrás de unos lentes negros y la rebeldía que lo sostuvo hasta el final.
Musica -
1390.png?w=1024&q=75)
El gremio de los choferes de colectivos exigió una recomposición de haberes y cuestionó las demoras en la negociación. No descartan medidas de fuerza si no hay respuestas.
Actualidad -

Los restos del exlíder de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota fueron trasladados a la Unidad Carcelaria N° 39 de Ituzaingó, donde se llevarían adelante las pericias correspondientes.
Actualidad -

A casi una semana del hallazgo del cuerpo de Agostina Vega, el intendente de Córdoba, Daniel Passerini, admitió fallas en los controles municipales, asumió la responsabilidad política por el caso y anunció nuevas medidas para el personal de la administración local, entre ellas la presentación semestral de antecedentes penales y la realización obligatoria de narcotests.
Actualidad -