Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Sofia jujuy jimenez instagram#Sofia jujuy jimenez y el pelado lopez#Jujuy jimenez instagram#Sofia jujuy jimenez enamorada

¿Mejor sola que mal acompañada? Sofía "Jujuy" Jiménez más firme que nunca

La futura participante del Bailando 2018 contó cómo se encuentra su corazón después de la ruptura amorosa con el conductor, Guillermo "El Pelado" López. Mirá lo que dijo 
¿Mejor sola que mal acompañada? Sofía "Jujuy" Jiménez más firme que nunca

La modelo y conductora, Sofía "Jujuy" Jiménez, quien será parte del reality más visto de la televisión argentina Bailando 2018, le contó a Filo News cómo se encuentra su corazón tras la ruptura con el conductor, Guillermo "El Pelado" López.

Cuando le preguntamos si le gustaría conocer a una persona del género masculino en el programa de Tinelli, "Jujuy" comentó que en este momento de su vida está solita, tranquila y muy bien. 

 

Se ve que la separación con su ex le sirvió para reencontrarse con ella misma, compartir diversas experiencias con sus amigos y familiares y darse cuenta de lo que realmente la hace feliz. 

¿Mejor sola que mal acompañada? Evidentemente a la joven no le gusta hablar mal de las personas que formaron parte de su vida porque al hacerle esa pregunta contestó con una frase simple: "Estoy bien así". 

¡Mirá la nota completa acá! 

 
  • Sofia jujuy jimenez instagram
  • Sofia jujuy jimenez y el pelado lopez
  • Jujuy jimenez instagram
  • Sofia jujuy jimenez enamorada

Ultimas Noticias