No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Espectáculos TEATRO

Melina Seldes y Bruno Catalano presentan la obra teatral "Nothing to Hide"

Una propuesta que interioriza sobre los medios de comunicación, su construcción de verdad, la espectacularización, el sufrimiento ajeno, noticias falsas e inverosímiles.

Melina Seldes y Bruno Catalano presentan la obra teatral "Nothing to Hide"

Melina Seldes y Bruno Catalano presentan la obra teatral "Nothing to Hide"

Melina Seldes y Bruno Catalano presentan el estreno internacional del espectáculo teatral ganador del Premio CTBA, "Nothing to Hide", que con música original de Simone Giacomini y dramaturgia de Pablo Ariel Bursztyn, profundiza en el universo informativo y su impacto en la humanidad.

Con seis únicas funciones hasta el domingo 15 mayo en Planta (Inclán 2661), el "público será partícipe de un espectáculo visionario inspirado en la forma en la que los medios negocian y representan la realidad", aseguran sus realizadores.

Una obra basada "en el uso y espectacularización del sufrimiento ajeno, así como los mecanismos de banalización, que desarrollan los medios de comunicación como forma de entretenimiento", explican a través de un comunicado que comparten con este medio.

 

Una producción internacional de la artista argentina Melina Seldes, en colaboración con el director y coreógrafo Bruno Catalano, el compositor Simone Giacomini y el dramaturgo Pablo Ariel Bursztyn y gran equipo creativo.

En coproducción con el espacio de creación Suizo-Argentino Fibranr5, la compañía Suiza Piccoliproduction y la sala porteña Planta. Con el apoyo de la Fundación Suiza para la Cultura Prohelvetia Sudamerica y Fonds Podiumkunsten (Países Bajos).

En esta nota:

Comentarios