Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Mercedes Funes relató la muerte de su hermana: "Sufrió una soledad devastadora"

La actriz contó que a pesar de que Luciana tuvo una vida difícil, "nunca odió". Por eso, su actitud la convirtió en su gran "maestra".

Mercedes Funes relató la muerte de su hermana: "Sufrió una soledad devastadora"

Mercedes Funes (40) relató la dura historia familiar de su hermana Luciana, quien falleció en 2003 a los 27 años, tras sufrir un trágico accidente.

La describió como una persona solidaria, "con carencias emocionales y ciertos trastornos madurativos que no se podían catalogar".

Remarcó que Luciana fue víctima del bullying gran parte de su vida y que sufrió una "soledad devastadora". "Nació en un mundo de exigencias muy altas, difícil para quienes no alcanzan los cánones básicos. Eso la arrojó a un terreno de apartamiento, de imposibilidades de integración. La gente no tiene idea del daño lacerante que puede producir riéndose del 'diferente'", expresó la actriz en diálogo con Gente.

"Toda ella me enternece. Fue una persona hermosa. Luminosa, sabia reírse de sí misma", se sinceró Mercedes Funes.

"Yo he visto a mi hermana aceptar la condición de pasar horas contando hasta diez, apoyada contra un árbol, para que la dejasen jugar a las escondidas. Yo la he visto llorar en la puerta de casa porque en el colegio le pegaban. Yo la he visto sumida en la angustia cada Día del Amigo, cuando nadie la saludaba... ¡Pero mis amigos ángeles y tesoros siempre la llamaban!", reveló.

    Ultimas Noticias