Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Mery del Cerro sobre la posibilidad de parir en su casa por la cuarentena

La modelo contó que está a punto de parir y que debido a la crisis sanitaria que nos encontramos viviendo a nivel mundial, contempló la posibilidad de dar a luz en su casa.

Mery del Cerro sobre la posibilidad de parir en su casa por la cuarentena

Mery del Cerro transita la semana 37 de su segundo embarazo, fruto de su relación con Meme Bouquet, con quien ya fueron padres de Mila hace cuatro años.

"A partir de este momento, puedo parir en cualquier momento. Me apoyo mucho en la gente que tengo a mi alrededor, en mi obstetra. Me informo de lo que está pasando, pero me siento con fe y tranquila", dijo Mery en diálogo con Hay que ver, programa de El Nueve.

"Yo lo estoy viviendo con mucha tranquilidad, con mucha paz. Soy una persona bastante controladora y creo que esto nos pasó por arriba a todos y no podemos controlar nada", asumió además.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Maria del Cerro (@merydelcerrok) el

Respecto a los controles, aseguró: "La última ecografía me la hice la semana pasada. Ahora me tengo que sacar sangre y arreglé para ir sola, con barbijo, con todos los cuidados. La Clínica Suizo Argentina está libre de coronavirus y yo voy a ir a parir ahí. Se están teniendo muchos cuidados".

"Mis papás, como los de Meme, están ansiosos por la llegada de la beba, pero habrá mucho tiempo para que vayan a conocerla. Y Mila, que tiene 4 años y medio, cuando nazca la beba va a ser un tema... Quizás no le contamos que nació, porque ella va a querer venir con nosotros y esa situación no va a darse, con todo lo que estamos viviendo", expresó la modelo.

Y si bien dejó en claro que en la Clínica Suizo Argentina se toman todos los recaudos necesarios y ella tiene como prioridad que su beba nazca ahí, contó que la semana pasada cuando "todo esto se puso heavy", Meme habló con el obstetra ante la posibilidad de que colapsen las clínicas y Mery deba parir en su casa.

El médico los dejó tranquilos porque les aseguró que está equipado como para que eso suceda, pero que de todos modos no cree que deban hacerlo de ese modo.

Mery del Cerro embarazada de Cala

    Ultimas Noticias