Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Lady gaga#Metallica#premios grammy#Grammy 2017

#MetalliGa: las fotos antes de la entrega de los Premios Grammy

Los músicos publicaron en las redes sociales en la previa de su show conjunto. ¿Qué tocarán? Lo sabremos desde las 22, cuando comience el evento. ¡Mirá las fotos!
#MetalliGa: las fotos antes de la entrega de los Premios Grammy

La mezcla de la enorme artista pop, aunque fanática del heavy metal, Lady Gaga, con los ídolos legendarios de Metallica ya se empieza a sentir. Es que los artistas decidieron publicar fotos en las redes sociales como para darle manija a los fanáticos.

La joven neoyorquina se mostró junto a la banda de la Costa Oeste, en una foto con mucha buena onda. ¡Muchísimo talento para una simple foto!

La estrella pop también subió a Twitter una tremenda foto de un tatuaje de una enorme polilla en su espalda. Con el hashtag #MothIntoFlame, ¿será un mensaje sobre qué tema van a tocar en el show

La historia de esta nueva canción de Metallica, que se encuentra en su último disco Hardwired...to Self-Destruct, habla sobre la fallecida Amy Winehouse, que llegó a la fama absoluta y murió demasiado joven.

Metallica, mientras tanto, calentó motores con una publicación en Instagram que sugiere, casi literalmente, que la van a romper en los Grammy.

¿Equipamiento roto? No hay muchas pistas por parte de la banda metalera acerca de lo que se viene. La banda conformada por James Hetfield, Lars Ulrich, Kirk Hammett y Robert Trujillo no confirmó nada al respecto.

 

Tearing up the 59th Annual Grammy awards tonight! #metallica #ladygaga #grammys

Una foto publicada por Metallica (@metallica) el

La ceremonia arrancará a las 22 de Argentina y se podrá ver por TNT. ¿Qué nos tendrá preparados la entrega de los premios más importantes de la música?

  • Lady gaga
  • Metallica
  • premios grammy
  • Grammy 2017

Ultimas Noticias