Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Mica Tinelli compartió una foto de Soledad Aquino tras recibir el alta médica

En plena rehabilitación luego de recibir un trasplante de hígado, la hija mayor de Soledad Aquino compartió el proceso en redes: "Miren a la diosa de mi mamá", escribió

Mica Tinelli compartió una foto de Soledad Aquino tras recibir el alta médica

Este lunes, Micaela Tinelli compartió una foto de Soledad Aquino luego de ser dada de alta el pasado 5 de agosto. La mamá de Cande y Mica permanecía internada en el Sanatorio de la Trinidad Palermo luego de recibir hace más de dos meses un trasplante de hígado.

En vías de recuperación, la mayor de sus hijas compartió una foto que muestra el avance y la mejoría de Aquino: "Miren a la diosa de mi mamá", escribió la diseñadora en una historia que subió a Instagram.

En la imagen se la ve a la primera ex esposa de Marcelo Tinelli en la clínica de rehabilitación en la que se encuentra para fortalecer su estado de salud. La noticia sobre su alta llegó a principios del mes de agosto.

En aquel entonces, la menor de sus hijas también había compartido su alegría en redes sociales: "Tengan fe, los milagros existen", escribió Candelaria en una de sus historias de Instagram junto a una foto de ella y su mamá tomándose las manos.

En su momento Marcelo Tinelli, padre de las dos hijas de Soledad quien en más de una oportunidad se refirió al estado de salud de su ex esposa, también celebró en Twitter la noticia de su recuperación: "Vamos Sole", escribió el conductor el 5 de agosto.

    Ultimas Noticias