No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Espectáculos

Mica Tinelli frenó a una modelo que le tiró onda a Lisandro López: "Sos una pobre piba"

La hija del conductor respondió a una provocación que recibió el jugador de fútbol y tuvo un tenso ida y vuelta con la modelo. 

Mica Tinelli frenó a una modelo que le tiró onda a Lisandro López: "Sos una pobre piba"

Mica Tinelli frenó a una modelo que le tiró onda a Lisandro López: "Sos una pobre piba"

Mica Tinelli mantuvo un fuerte ida y vuelta a través de las redes sociales con una actriz porno que eligió al futbolista Lisandro "Licha" López como opción para tener un encuentro sexual.

Todo se inició cuando la actriz de Only Fans de 20 años contestó a la pregunta de con quién del plantel de Boca le gustaría tener un encuentro y sin dudarlo arrobó como primera opción a Cristián Pavón, pero hizo la salvación de que también estaría con Lisandro López, actual pareja desde el 2019 de Micaela Tinelli.

"A vos también te espero en mi cama bombón", expresó la joven con un arroba al futbolista. A raíz de ese comentario, la empresaria acudió directamente al Instagram para responderle la particular invitación. "Che, hermana. Ubícate en la palmera", le escribió directamente Mica, pero el intercambio no terminó allí.

Sin embargo, Jazpincita, tal como se hace llamar en redes, le respondió : "Perdón, hagamos un trío”, a lo que Mica contestó con un "Gansa".

La charla no terminó ahí, ya que la modelo subió las capturas de la conversación donde se pudo leer cómo siguió el intercambio de mensajes

“Las pibas como vos restan. Te mando un beso, que sigas bien”, intentó cerrar la conversación la hermana de Cande Tinelli y Jazpincita siguió: “¿Una Tinelli me lo viene a decir a mí? Por favor, me río sola”. “Sí. A vos que te metes con pibes con novias. Sos lo menos, no importa el apellido, sos una pobre piba”, agregó Mica fastidiada por la situación, en tanto que la actriz redobló y dijo “¿Es joda? ¿Me metí con tu novio? No”. “No, pero te haces la canchera”, cerró la empresaria.

Comentarios