Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Mica Vázquez recordó el final de su relación con Gago y sus infidelidades

La actriz dio detalles de cómo fue descubriendo que su pareja estaba en otra relación paralela. 

Mica Vázquez recordó el final de su relación con Gago y sus infidelidades

Mica Vázquez recordó el noviazgo con Fernando Gago, su vida en el exterior y dio detalles del abrupto y doloroso final de la relación. Ante la atenta escucha de Nico Occhiato, Cande Molfese y Martín Dardik, la actriz, con mucho humor, contó la insólita manera en la que se enteró de que el jugador en ese momento mantenía una relación paralela con Gisela Dulko.

"Yo me separé porque, esto es terrible, la arquitecta que estaba haciendo nuestra casa que nos estábamos construyendo en Madrid después de cuatro años de novios, me reenvió un mail, y no sé por qué él se lo había mandado a Gisela Dulko, su exmujer, poniendo 'mirá cómo está quedando nuestro nidito de amor'", confesó ante la sorpresa de sus compañeros.

Dicho esto agregó: "Ni te explico (la bronca) después ver las notas de ellos dos diciendo 'en casa con los perros y mi marido'. ¡Era mi casa, mis perros y mi marido! Imagínense el trabajo que tuve que hacer en terapia", aseguró.

Luego profundizó en la relación que tenían y reconoció que dejó pasar muchas cosas por estar muy enamorada, y ser muy chica en aquel momento. “Al principio viste que vos creés ‘bueno, lo voy a cambiar… está enamorado…’ Pero pasaron tantas, pasó tanta agua abajo del puente que en un momento dije ‘no, bueno, esto es patológico, no va a cambiar nunca’”, se sinceró.

Y sumó: "Cuando Fer se fue a los Juegos Olímpicos, que ella estaba jugando todavía, volvió raro de ahí. Y lo percibí, dije 'este está en otra'. ¡En otra relación paralela estaba! Ja. Y pasaron varios meses hasta que nos separamos. Muy negador, y pendejos", recordó.

Al tiempo que dejó una reflexión: "A mí me costó mucho separarme, porque yo me separé amándolo. Yo lloraba y él me decía ‘si vos me dejás yo me tiro a las vías del tren’ más o menos. Fue una relación medio enfermiza. Pero se puede separarse aun estando enamorada", comentó.

Para cerrar la anécdota reconoció que muchos años después se volvió a encontrar con Fernando y este le pidió perdón por su accionar: "De hecho, nos encontramos después de muchos años y él me pidió perdón por un montón de cosas, y eso fue muy loco. Pasaron muchas cosas muy heavy, yo sufrí mucho, estaba sola allá, la pasé muy mal, muchas situaciones", cerró.

    Ultimas Noticias