Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Mica Viciconte y una indirecta en medio de la tregua entre Nicole y Cubero

Luego de que ambos fueran vistos juntos en la comunión de su hija mayor, la novia del exfutbolista publicó una frase contundente.

Mica Viciconte y una indirecta en medio de la tregua entre Nicole y Cubero

Desde que blanquearon su separación hace más de cuatro años, Nicole Neumann y Fabián Cubero mantuvieron una relación tensa, llena de idas y vueltas que supieron dirimir en la justicia.

Sin embargo, el pasado fin de semana se los pudo ver juntos, por primera vez, luego de la separación, en la comunión de su hija mayor Allegra, donde también participaron sus respectivas parejas, Micaela Viciconte y Juan Manuel Urcera.

 
 

Como símbolo de paz, la modelo subió fotos de la ceremonia y la fiesta arrobando a su hija y a su papá, Fabián Cubero, dejando la puerta abierta a una posible tregua entre ellos.

Sin embargo, Mica Viciconte, pareja de Cubero, mientras Nicole subía posteos con la fiesta que organizó para celebrar la comunión de la niña de 10 años. Publicó una contundente frase que dejó entrever que la armonía que pudimos percibir entre la ex pareja, sería una fachada.

“No creas en todo lo que ves. A simple vista, la sal parece azúcar”, escrito plasmado sobre la imagen de una cuchara de madera con sal.

    Ultimas Noticias