Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Mica Viciconte cuestionó a Nicole Neumann tras subir un video con su hija: "En vez de filmarla, ayudala"

La panelista vio un video de la modelo con su hija y no dudó en dejar su parecer en las redes. 

Mica Viciconte cuestionó a Nicole Neumann tras subir un video con su hija: "En vez de filmarla, ayudala"

Nicole Neumann está de vacaciones en el sur junto a sus hijas y Manuel Urcera y mientras disfrutan de la nieve y las actividades deportivas van mostrando en las redes los momentos más divertidos de la estadía.

No obstante un video que subió Nicole, donde se ve a su hija Sienna que se desvía del recorrido y queda por fuera de la barrera de seguridad enojó a Mica Viciconte que cuestionó fuertemente la actitud de la madre y no dudó en exponerlo en las redes sociales.

“¿A dónde te metiste, Sienni?”, se la escucha decir a la modelo, mientras filma a la niña intentando retomar el camino, complicada por el nivel de la nieve. Al tiempo que le indica que tenga cuidado y que no se caiga.

 

Pero la panelista de "Airel en su salsa" no dejó pasar este contenido y sin arrobarla directamente escribió: “Lo que te parece gracioso, es totalmente lo contrario. En vez de filmarla, ayudala a cruzar un lugar que es riesgoso. Prevenir antes de curar”, dijo directamente sin dejar espacio a la especulación.

Y agregó: “Se cae ahí y podría pasar a mayores. Cuidemos a los menores”, pidió. Seguidamente volvió a referirse al tema y escribió: "Somos comunicadores y tenemos que ser responsables de lo que hacemos y lo que decimos. Acá termina el tema para mí", concluyó.

    Ultimas Noticias