Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Micaela Tinelli indignada en el aeropuerto de Ezeiza: "Estas cosas solo pasan en nuestro país"

La influencer se mostró molesta por tener que esperar el resultado del hisopado antes de regresar a su casa, tras volver de Miami de vacaciones. 

Micaela Tinelli indignada en el aeropuerto de Ezeiza: "Estas cosas solo pasan en nuestro país"

Micaela Tinelli regresó de unas vacaciones en Miami, Estados Unidos y como todos los ingresantes al país, debió abonar su hisopado y esperar el resultado para volver a su casa a hacer la cuarentena correspondiente.

Sin embargo mientras esperaba su resultado, volcó su enojo e indignación en las redes donde escribió: "Bueno, acá estoy esperando el resultado del hisopado en Ezeiza. Están llamando así por altoparlante, re tranqui... Perdón, pero nunca voy a entender esto de tener que esperar el hisopado, que encima lo tiene que pagar uno", expresó.

Y agregó: "Viniendo ya hisopada de USA, ¡y encima con las dos vacunas! Cuidándome casi obsesivamente... Creo que únicamente pasa en este país. Y díganme todo lo que quieran, pero estas cosas solo pasan en este país y yo nunca las voy a entender", molesta.

Además, cerró remarcando que la incómoda muchísimo que la llamen por altoparlante porque a ella, siendo famosa, le gusta pasar desapercibida.

"Está bueno porque a mí que no me gusta que me miren, pasar desapercibida... De repente, te tiran tu nombre por altoparlante. Esto está buenísimo, la verdad que es espectacular", cerró, irónica.

    Ultimas Noticias