Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Michael Bublé le regaló una casa a la enfermera que cuidó a su abuelo

Michael Bublé remodeló la casa de abuelo para regalarsela a la enferma que lo cudió. Esto se verá en el episodio de "Hermanos a la obra" que saldrá al aire el próximo jueves 25 por la señal Discovery Home & Health.

Michael Bublé le regaló una casa a la enfermera que cuidó a su abuelo

Michael Bublé y Luisana Lopilato participaron del nuevo segmento "Remodelaciones con celebridades" del programa norteamericano Hermanos a la obra, donde los famosos obsequian una vivienda a alguien vinculado a sus familias.

Y Bublé decidió cumplir con la voluntad de su abuelo Demetrio, regalarle su casa a la enfermera que le brindó atención hasta su último día.

Michael Bublé en "Hermanos a la obra"

"Minette no se queda con nada del dinero que gana. Ella tiene a toda su familia en Filipinas y se los envía", explicó el artista y para que ella no gaste más dinero en alquiler el canadiense quiso regalarle una casa.

La casa de su abuelo fue totalmente remodelada y ahora se puede observar un espacio muy luminoso y moderno para Minette y su familia. Sus renovaciones se centraron en la entrada, la cocina y la sala de estar, donde el artista recuerda haber pasado interminables horas socializando.

    Ultimas Noticias