Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Michael J.Fox y la noche que conoció a Lady Di: "Lo que pudo ser la mejor noche se convirtió en una pesadilla"

El actor relató cuando conoció a la Princesa en una premier de "Volver al Futuro". 

Michael J.Fox y la noche que conoció a Lady Di: "Lo que pudo ser la mejor noche se convirtió en una pesadilla"

Sin dudas la popularidad de Michael J.Fox tuvo su punto máximo cuando se puso en la piel de Marty McFly, bajo la dirección de Robert Zemeckis, en la triología de "Volver al Futuro". Con la que no solo, recaudó millones, sino que además tuvo la posibilidad de presentarla en Inglaterra en una Premier de Gala a la que asistieron nada más y nada menos que los Príncipes de Gales, Diana y Carlos. 

En una reciente entrevista con Jimmy Fallon en “The Tonight Show”, y en el marco de publicitar su nuevo libro autobiográfico "No Time for the Future", el actor contó la angustiante experiencia que tuvo junto a la Princesa, la noche que la conoció. 

“Ella estaba sentada a mi lado. Las luces se apagaron y comenzó la película y me di cuenta de que estaba a un bostezo falso y un brazo alejado de estar en una cita con ella, lo cual es muy gracioso”, bromeó el actor de 59 años.

Pero lo que significaría una emoción para cualquiera por estar al lado de una de las mujeres, en ese momento, más famosas del mundo, fue para Fox una situación desesperante. 

Todos sabemos que la monarquía se rige por una serie de protocolos que se deben respetar, cuando estamos en presencia de algún integrante de la familia Real. Uno de ellos, es que no se le debe dar la espalda, ni hablarle sin autorización. 

Entonces cuando Michael J Fox, notó que su ubicación en la sala de cine era junto a Lady Di y Carlos, sabía que su comportamiento debía ser impecable. Pero apenas arrancó el film, a el actor le vinieron unas ganas tremendas de ir al baño, pero por el protocolo, no podía levantarse, y darle la espalda a la Princesa, ni mucho menos hablarle, entonces lo único que le quedó por hacer, fue aguantar. 

"Así que fue una agonía, lo que pudo ser la mejor noche de mi vida, se convirtió en una pesadilla. Una pesadilla para hacer pipí”, explicó.

Al contar esto Fallon, le preguntó si la princesa había disfrutado la película, el intérprete dijo que vio un par de reacciones positivas. “Pareció haberse reído un par de veces… no la estaba abucheando”, agregó con alivio. 

Más allá de la anécdota, el actor recordó : “No sabía que me sentaría a lado de ella hasta que la película empezó, había unos asientos vacíos a mi lado. Nos tuvimos que parar porque venían los miembros de la realeza y cuando los ví me imaginé que serían ella o Carlos los que se sentarían junto a mi. Y realmente no creí que Charles se quisiera sentar junto a mi para ver la película, así que fue ella. Ella fue grandiosa y dulce”, la describió.

    Ultimas Noticias