Lo anunció en un video con su perro publicado en la red social X donde envió un "mensaje al pueblo argentino".

Alberto Samid anunció su candidatura a diputado para "defender la mesa de los argentinos"
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La ex primera dama de Estados Unidos presentó el primer capítulo junto a su esposo, Barack Obama.
En plena pandemia por coronavirus, Michelle Obama estrenó en Spotify su podcast sobre relaciones entre las personas, que tiene el formato de "conversaciones" con invitados especiales. Así lo informó la plataforma, a través de un comunicado.
En el primer capítulo, la ex primera dama de Estados Unidos dialoga con su esposo Barack Obama, dando a los oyentes una mirada interna a una de las parejas más populares del mundo y su vida después de la Casa Blanca.
El podcast está centrado en las relaciones que nos identifican, desde hermanos y amigos cercanos, hasta parejas y padres, también con un enfoque a la relación con nosotros mismos y nuestra salud.
"Mi objetivo es que esta serie pueda ser un lugar para explorar temas significativos y resolver muchas de las preguntas que todos intentamos responder en nuestras propias vidas", expresó Obama en el comunicado.
Luego agregó: "Quizás, sobre todo espero que este podcast ayude a los oyentes a abrir nuevas conversaciones, conversaciones difíciles, con las personas que más les importan".
Lo anunció en un video con su perro publicado en la red social X donde envió un "mensaje al pueblo argentino".
Actualidad -
El audio dentro de la cabina demuestra un diálogo escalofriante entre el piloto y su segundo al mando. Habrían apagado los interruptores de control de combustible.
Actualidad -
En la madrugada del sábado, Moscú ejecutó un contundente bombardeo con más de 620 armas aéreas, incluyendo drones Shahed y misiles de crucero, que dejó al menos cuatro muertos y decenas de heridos en ciudades del oeste y este de Ucrania. El presidente Zelenski exigió sanciones más duras y reforzamiento de la defensa antiaérea.
Actualidad -
El presidente Donald Trump anunció que impondrá gravámenes del 30 % a productos mexicanos a partir del 1 de agosto, argumentando que las medidas mexicanas contra el tráfico de fentanilo son insuficientes.
Actualidad -
La diputada Lourdes Arrieta presentó una denuncia tras recibir intimidaciones verbales de Lilia Lemoine en el Congreso. El fiscal pidió revisar las cámaras del Salón de Pasos Perdidos para acreditar las presuntas amenazas.
Actualidad -
Entre enero y mayo de 2025, los egresos netos superaron a los ingresos, marcando la peor caída en una década. El repunte de exportaciones no fue suficiente para frenar el éxodo de capitales.
Actualidad -