Ir al contenido
Logo
Espectaculos #spotify#Michelle obama#barack obama

Michelle Obama presentó un podcast sobre relaciones para Spotify

La ex primera dama de Estados Unidos presentó el primer capítulo junto a su esposo, Barack Obama.

Michelle Obama presentó un podcast sobre relaciones para Spotify
Escuchá el podcast

En plena pandemia por coronavirus, Michelle Obama estrenó en Spotify su podcast sobre relaciones entre las personas, que tiene el formato de "conversaciones" con invitados especiales. Así lo informó la plataforma, a través de un comunicado.

En el primer capítulo, la ex primera dama de Estados Unidos dialoga con su esposo Barack Obama, dando a los oyentes una mirada interna a una de las parejas más populares del mundo y su vida después de la Casa Blanca.

El podcast está centrado en las relaciones que nos identifican, desde hermanos y amigos cercanos, hasta parejas y padres, también con un enfoque a la relación con nosotros mismos y nuestra salud.

"Mi objetivo es que esta serie pueda ser un lugar para explorar temas significativos y resolver muchas de las preguntas que todos intentamos responder en nuestras propias vidas", expresó Obama en el comunicado.

Luego agregó: "Quizás, sobre todo espero que este podcast ayude a los oyentes a abrir nuevas conversaciones, conversaciones difíciles, con las personas que más les importan".

  • spotify
  • Michelle obama
  • barack obama

Ultimas Noticias