Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Teatro#palermo#buenos aires#obra#Microteatro#Bar quince#Por sexo

Microteatro en Buenos Aires estrena obras "Por Sexo"... ¿te lo vas a perder?

Una propuesta novedosa que permite a sus invitados formar parte de diferentes obras de teatro en simultáneo se está imponiendo en la ciudad de Buenos Aires
Microteatro en Buenos Aires estrena obras "Por Sexo"... ¿te lo vas a perder?
Por Sexo en el Microteatro | Foto: Stock Photo

Durante octubre, la temática de la sesión Noche y la sesión Golfa del Microteatro, que se lleva a cabo en Serrano 1139, Ciudad de Buenos Aires, es "por SEXO" con 18 elencos, autores y directores.

Los creadores y artistas de este proyecto son, entre otros, Dennis Smith, Pablo Kusnetzoff, Sebastián Boresztein, Melania Lenoir, las primas Cala y Sonia Zavaleta, Javier Drolas, Gabriel Nesci, Omar Calicchio, Andrés Gil, y Candela Vetrano en su debut como directora de arte.

 

Mañana empieza una nueva semana en #MicroteatroBA. Hacé algo #porSEXO y vení a Microteatro, de miércoles a domingo, desde las 7 pm. Serrano 1139.

Una publicación compartida de Microteatro Buenos Aires (@microteatroba) el

Dentro de las obras que más se destacan se encuentran  "Dominatrix", escrita y dirgida por Ernesto Kullock, y "Fecundación a primera vista" de Josefina Pieres.

Microteatro estrenó en agosto su primer espacio en el barrio porteño Palermo con un rotundo éxito de convocatoria y repercusión basado en una propuesta original "on demand", que combina buen teatro en formato breve y gastronomía urbana, en un mismo espacio. Salas teatrales de 15 m2, con obras de teatro de 15 minutos para 15 espectadores y un menú de comida urbana, cerveza artesanal y vino por copa en Bar QUINCE.

Microteatro Buenos Aires estrenó este mes 18 nuevas obras. Después de su gran papel en “Gilda, no me arrepiento de este amor”, Javier Drolas actuará en Microteatro Buenos Aires con “Prometo Volver a engañarte”, y Andrés Gil tendrá a su novia Candela Vetrano como directora de arte en “Sexo oral”, dirigida por Santiago Talledo.

La apertura de este emprendimiento llegó de la mano de la dupla formada por el productor de cine Pablo Bossi (Pampa Films) y de la actriz y productora Julieta Novarro, socios.

La propuesta no existía en Buenos Aires: se trata de un teatro construido desde cero con seis salas de 15 metros cuadrados, y varias obras en simultáneo programadas hasta en seis funciones diarias, de jueves a domingo, con un bar con un menú que rompe con la clásica salida al teatro tal como la conocen los espectadores en la escena porteña.

En Microteatro, el espectador tiene el control y la libertad absolutos de armar el plan que más le plazca. Puede elegir tanto el tiempo que quiere pasar en el teatro, el número de obras que quiere ver y el precio, ya que cada función se abona de forma individual, y puede optar por subir a ver una obra con su pinta de cerveza o su copa de vino de Bar QUINCE.

El ticket a una obra individual cuesta 70 pesos y los miércoles, jueves y domingos en boletería hay promos de 120 pesos por dos obras y 190 pesos por 3 obras.

  • Teatro
  • palermo
  • buenos aires
  • obra
  • Microteatro
  • Bar quince
  • Por sexo

Ultimas Noticias