No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Espectáculos para escuchar

Migue Granados lanza "La Cruda", un podcast de entrevistas

El primer episodio “HIV, cáncer y algo más” tiene como entrevistado a Aníbal Pachano.

"La Cruda"(Foto: Gentileza prensa)

"La Cruda" | Foto: Gentileza prensa

Migue Granados encabeza un nuevo podcast de Spotify: “La Cruda”. Será un ciclo de entrevistas de 36 episodios, que se estrenarán semanalmente y que promete ser "charlas íntimas y sinceras, y preguntas sin prejuicios ni filtros a distintas personalidades con historias de vida singulares".

"La Cruda es mi parte chusma, mi parte que le gusta preguntar un poco de más. Son todos temas que me interesan, con casos espectaculares y es un podcast que no escapa a las temáticas crudas de la vida", dijo el humorista, actor, cantante y conductor en un comunicado de prensa.

Luego siguió: "Creo que siempre es lindo hablar de cosas exitosas, de la fantasía o del aspiracional de que la vida está buenísima, y en este podcast, en cambio, me meto en el barro para hablar de esas cosas que son incómodas y que me interesan particularmente. En cada episodio voy a tener charlas cara a cara, súper íntimas y sin filtros, donde se generan climas muy lindos aunque los temas son bastante fuertes. Estoy muy contento con este estreno”.

El primer episodio “HIV, cáncer y algo más” tiene como entrevistado a Aníbal Pachano, donde hablan del éxito, la fama y el reconocimiento. El segundo episodio será con la actriz de pornografía Yael, sobre tabúes, fetiches, deseos, fantasías, horarios, formatos y más.

En esta nota:
  • Migue Granados
  • Spotify

Comentarios