Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Migue Granados se apodera del protagónico de "School of rock"

El propio artista lo anunció desde su cuenta oficial de Twitter, será el protagonista de "School of rock".

Migue Granados se apodera del protagónico de "School of rock"

En mayo de 2020 desembarca en la Argentina para pisar el escenario del Teatro Ópera: "School of Rock", la obra del legendario Andrew Lloyd Webber, basado en la película protagonizada por el mítico Jack Black en 2003, y que diez años después llegó a los escenarios.

"School of Rock", se expande a toda velocidad en las capitales del mundo: Nueva York, China, Korea, Australia, Nueva Zelanda, San Pablo, Sudáfrica y ya se encuentra en plena pre-producción en Buenos Aires, donde se presentará por primera vez y será co-producida por MP Producciones, OZONO Producciones y PRELUDIO Producciones.

En la versión argentina, Migue Granados se apodera del personaje del profesor Dewey Finn, en un show que promete atravesar generaciones con mucho rock and roll.

Desde hace varias semanas, un aluvión de pequeños artistas de entre 9 y 13 años pasaron por arduas audiciones para conformar lo que será el elenco que se subirá al escenario del Teatro Ópera. Talentosos niños que serán parte de una de las producciones musicales más esperadas y exclusivas del 2020. 

Equipo creativo

El prestigioso director Ariel Del Mastro tendrá a su cargo la dirección general, Federico Vilas  la producción musical y Jorge Ferrari el diseño de escenografía.

La historia

Se narran las desventuras de Dewey Finn, un desocupado que, tras ser echado de su propia banda de rock, asume la identidad de su compañero de cuarto y comienza a dar clases de música en una prestigiosa escuela. Allí, enseña a sus alumnos sobre la pasión que general el rock and roll y todos deciden formar una banda para competir por un suculento premio.
La película se convirtió en una de las más taquilleras de 2003 y su show en vivo viene recorriendo el mundo con un éxito a la altura de sus legendarios creadores.

Entradas

Saldrán a la venta a partir del 22 de noviembre y se podrán adquirir por Ticketet o en la boletería del teatro, y del 11 al 21 de noviembre habrá preventa exclusiva para clientes Banco Patagonia: cuotas sin interés o canje de tickets por puntos Club Patagonia.

    Ultimas Noticias