No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Espectáculos GIRA POR LATINOAMÉRICA

Miley Cyrus mostró el daño que sufrió el avión por el impacto de un rayo en Paraguay

La aeronave realizó un aterrizaje de emergencia a raíz de las condiciones meteorológicas que pusieron en peligro el vuelo.

Miley Cyrus mostró el daño que sufrió el avión por el impacto de un rayo en Paraguay(Foto: Instagram)

Miley Cyrus mostró el daño que sufrió el avión por el impacto de un rayo en Paraguay | Foto: Instagram

Luego de su destacado paso por el Lollapalooza, Miley Cyrus continuó su gira por Latinoamérica. Mientras se dirigía a Asunción (Paraguay), el avión en el que se trasladaba fue impactado por un rayo que lo obligó a desviarse a Ciudad del Este.

"Nuestro avión quedó atrapado en una gran tormenta inesperada y fue alcanzado por un rayo", expresó la artista desde sus redes sociales, donde  mostró el daño que sufrió la aeronave.

"Mi tripulación, banda, amigos y familiares que viajaban conmigo están a salvo después de un aterrizaje de emergencia", informó la artista, quien lamentó: "Desafortunadamente no pudimos volar a Paraguay".

 

Así impactó el rayo al vuelo donde viajaba Miley

Miley Cyrus mostró el daño que sufrió el avión por el impacto de un rayo en Paraguay | Foto: Instagram @mileycyrus

Miley se iba a presentar en el mega festival Asunciónico, que finalmente queda suspendido por las condiciones climáticas. En tanto, la cantante compartió desde sus historias un comunicado donde da más detalles de la situación: "Las severas condiciones climáticas que azotaron fuertemente el área metropolitana en el día de ayer y el pronóstico del clima para esta jornada donde anuncian que la lluvia y tormentas eléctricas persistirán (...) representan un tiesgo para los asistentes, artistas y staff".

Se suspende el festival en Paraguay por las condiciones climáticas | Foto: Instagram @mileycyrus

Se informa que desde el lunes 28 se podrá iniciar el trámite de devolución de entradas. Y los fans y participantes deberán esperar al próximo año para disfrutar del evento. 

En esta nota:

Comentarios