Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Mirá el detrás de escena de "Bandersnatch", la película de Black Mirror

Sus realizadores difundieron un breve documental que parte de la idea a la creación de un estreno que revolucionó el streaming.

Mirá el detrás de escena de "Bandersnatch", la película de Black Mirror
Documental sobre el detrás de cámara de la película de Black Mirror

Es furor. "Bandersnatch", la película de Black Mirror generó decenas de repercusiones tras su llegada a la reconocida plataforma de contenidos audiovisuales. Ante esto, se lanzó un material que permite echar un vistazo al detrás de cámara del largometraje.

"Hubo varios momentos durante el proceso en los que pensé: 'es una locura", "Para nosotros fue una nueva forma de filmar", aseguran dos de las personalidades que dieron origen al film que hoy revoluciona el streaming.

La revolución del formato interactivo para adultos

A través de un breve documental, difundido por la misma plataforma, se dio a conocer cómo a partir de una idea -generar un contenido interactivo para adultos-, se creó lo que hoy podemos ver en "Bandersnatch".

El film se estrenó y logró captar la atención de decenas de personas por una cuestión: permitir que participen activamente en el desenlace de la historia. Algo similar a lo que se puede encontrar en los libros "Elige tu propia aventura".

Los espectadores podrán votar -de entre algunas variantes- la continuación del argumento que prefieran. Este punto impacta directamente en la duración del largometraje: se extiende a lo largo de 5 horas.

¿Te animás a verla? Para que conozcas un poco más, mirá el breve documental y enterate de todos los detalles.

    Ultimas Noticias