Ir al contenido
Logo
Espectaculos

¡Miralo! Salió el trailer de la segunda temporada de Stranger Things

La serie original de Netflix fue uno de los hitos de la televisión en 2016 y sus creadores preparan la próxima emisión para este año. Conocé cuál será la peculiar fecha que eligieron para el estreno
¡Miralo! Salió el trailer de la segunda temporada de Stranger Things

Son apenas segundos, pero dejan una gran expectativa. Después de haberse transformado en uno de los eventos televisivos más importantes de 2016, Stranger Things tiene lista una segunda temporada para este año, pero los fanáticos, por ahora, apenas pueden contentarse con un breve adelanto.

Aunque ya se sabía que habría una segunda emisión, la serie original de Netflix no había revelado cuál sería su fecha de estreno. Ahora ese dato se reveló, justamente en la final del Super Bowl: será el 31 de octubre de este año, es decir, el día de Halloween.

En el breve compacto se pueden ver algunas imágenes de la serie ambientada en los años ochenta, que incluyen a un anuncio de comida de aquella época. Entre los fragmentos que se rescatan aparece una en la que los niños aparecen vestidos como los Cazafantasmas (siguen las referencias nostálgicas), otra de Will en un interrogatorio en un consultorio médico y otras amenazas que vendrán del Mundo del Revés.

El estreno de la segunda temporada será el 31 de octubre, es decir, el día de Halloween.

"Un año después del regreso de Will, la vida parece haber vuelto a la normalidad… pero algo muy siniestro acecha bajo la superficie y todo Hawkins corre peligro", dice la descripción que acompaña a este primer avance de la segunda temporada de la serie.

Poco se sabe de ella más allá de que estará compuesta por nueve capítulos, uno más que la temporada pasada, y los títulos que tendrá cada uno de ellos: Madmax, El niño que resucitó, El huerto de calabazas, El palacio, La tormenta, El renacuajo, La cabaña secreta, El cerebro y El hermano desaparecido.

    Ultimas Noticias