Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Madre#pampita online#Miriam lanzoni#adopción#Haití

Miriam Lanzoni quiere convertirse en madre: "Tener un hijo es una dedicación enorme y lo único importante es el amor"

La actriz adoptará un niño de Haití y fundamentó su postura acerca de los tramites de adopción en Argentina  

Miriam Lanzoni quiere convertirse en madre: "Tener un hijo es una dedicación enorme y lo único importante es el amor"

Tras diez años de amor, en 2016, Miriam Lanzoni y Alejandro Fantino escribieron su punto final en la historia. Hoy ambos tienen rehecha su vida sentimental, y la actriz no dejó de lado su deseo de ser mamá.

De hecho, volvió a iniciar los trámites de adopción, los cuales había iniciado con el conductor anteriormente. "Mi maternidad tiene que ver con compartir, educar... Tener un hijo es una dedicación enorme y lo único importante es el amor", aseguró en "Pampita Online".

Habló, además, sobre su decisión de adoptar: "Acá es muy difícil y la espera es muy larga. Además, hay algo en la burocracia, que te dan el niño y lo tenés dos años en guarda, donde cualquier familiar puede buscarlo. Yo no estoy de acuerdo con esa parte del proceso. Por eso decidí hacerlo afuera, en Haití, que es un país amigable, que tiene las leyes más aggiornadas que acá. Allá priorizan al niño, no a un adulto que se pudo haber equivocado. Porque no es que vuelve con el familiar. Te arrancan el nene y vuelve a un hogar de tránsito". 

Foto: Instagram

Y aclaró:  "A veces la gente piensa que, por una cuestión de esnobismo, uno adopta afuera. Pero no, uno va a otro país porque tienen las leyes bien, a favor de los niños. Si uno pudiera hacer lo mismo acá sería más fácil. Porque afuera es mucho más costoso, engorroso. No es todo más sencillo".

  • Madre
  • pampita online
  • Miriam lanzoni
  • adopción
  • Haití

Ultimas Noticias