Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Mirko le contó a Marley que podía ver y hablar con su abuelo muerto

El conductor reveló en el estreno de su reality el escalofriante momento que vivió cuando su hijo le contó esta experiencia sobrenatural. 

Mirko le contó a Marley que podía ver y hablar con su abuelo muerto
Mirko le contó a Marley que podía comunicarse con su abuelo muerto (Foto: Instagram @marley_ok)

Marley & Mirko, el dúo padre e hijo más querido de la televisión argentina estrenó reality en Paramount+, el servicio de streaming premium de ViacomCBS. El programa revela momentos íntimos y únicos de una de las familias más queridas en el ambiente del espectáculo. 

En un reciente episodio, Alejandro le contó a Florencia Peña que su hijo de cuatro años suele ver y hablar con su abuelo muerto. Todo comenzó un día en el que el pequeño vio una foto de su abuelo, a quien no llegó a conocer con vida, y preguntó de quien se trataba. Su padre le contó que era su papá pero que ya había muerto. 

Y el conductor de televisión continuó: "Más tarde, cuando lo acosté para dormir, cerró los ojos y me dijo: ‘Papá, cuando cierro los ojos veo angelitos y lo veo a tu papá’. Yo me quedé flasheado", le contó a la conductora de Flor de equipo.

El episodio no quedó allí. A los pocos días, Marley se sorprendió al ver a Mirko hablando por teléfono con su abuelo: "Estábamos en la casa de mi vieja y se puso como a hablar por teléfono. Dijo: ‘Hola, abuelo’. Le pregunté dónde estaba y me dijo ‘ahí’ y señaló el sillón donde siempre se sentaba en la casa de mi vieja, como que estaba ahí en ese momento". 

"Mirko es muy parecido a mi papá, capaz que hay una conexión ahí", concluyó Marley intentando entender la experiencia que atraviesa su hijo. 

    Ultimas Noticias