No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Espectáculos CINE Y SERIES

Mirko le contó a Marley que podía ver y hablar con su abuelo muerto

El conductor reveló en el estreno de su reality el escalofriante momento que vivió cuando su hijo le contó esta experiencia sobrenatural. 

Mirko le contó a Marley que podía comunicarse con su abuelo muerto(Foto: Instagram @marley_ok)

Mirko le contó a Marley que podía comunicarse con su abuelo muerto | Foto: Instagram @marley_ok

Marley & Mirko, el dúo padre e hijo más querido de la televisión argentina estrenó reality en Paramount+, el servicio de streaming premium de ViacomCBS. El programa revela momentos íntimos y únicos de una de las familias más queridas en el ambiente del espectáculo. 

En un reciente episodio, Alejandro le contó a Florencia Peña que su hijo de cuatro años suele ver y hablar con su abuelo muerto. Todo comenzó un día en el que el pequeño vio una foto de su abuelo, a quien no llegó a conocer con vida, y preguntó de quien se trataba. Su padre le contó que era su papá pero que ya había muerto. 

Y el conductor de televisión continuó: "Más tarde, cuando lo acosté para dormir, cerró los ojos y me dijo: ‘Papá, cuando cierro los ojos veo angelitos y lo veo a tu papá’. Yo me quedé flasheado", le contó a la conductora de Flor de equipo.

El episodio no quedó allí. A los pocos días, Marley se sorprendió al ver a Mirko hablando por teléfono con su abuelo: "Estábamos en la casa de mi vieja y se puso como a hablar por teléfono. Dijo: ‘Hola, abuelo’. Le pregunté dónde estaba y me dijo ‘ahí’ y señaló el sillón donde siempre se sentaba en la casa de mi vieja, como que estaba ahí en ese momento". 

"Mirko es muy parecido a mi papá, capaz que hay una conexión ahí", concluyó Marley intentando entender la experiencia que atraviesa su hijo. 

Comentarios