No te pierdas las últimas noticias

Suscribite a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos ¿SE VA O SE QUEDA?

Mirtha Legrand: "No debí decir nunca que es mi último año en televisión"

La señora Mirtha Legrand rechazó una oferta para hacer televisión diaria y se malinterpretaron sus palabras.

Mirtha Legrand: "No debí decir nunca que es mi último año en televisión"

Mirtha Legrand: "No debí decir nunca que es mi último año en televisión"

Mirtha Legrand contó al aire en uno de sus almuerzos que rechazaba una propuesta de producción para hacer un programa diario, lo cual generó un problema dentro del canal por no haber tratado el tema en privado.

"El canal me ofreció una cosa fantástica, pero no lo voy a hacer, es mucho esfuerzo. Es televisión diaria. Iría todos los días, sería después del noticiero a las 14:30. Vinieron a mi casa Adrián Suar, Pablito Codevila y Nacho Viale. Quedé en contestarles y ahora les estoy contestando", sostuvo el fin de semana pasado la conductora.

"Lo consulté con mi médico, porque es lo que corresponde, y me dijo: 'No, mucho trabajo'. Les tenía que contestar, y ya les contesté", aseguró la diva.

Mirtha Legrand

Ahora, en diálogo con el ciclo de América que conduce Pamela David, dijo: "Fue una pifiada mía que no debí decir nunca. No es mi último año en televisión, si a mí me encanta trabajar. En absoluto, ¿de dónde salió eso? He tenido reuniones con Adrián Suar y Pablo Codevilla y todo bien con la gente de El Trece, mejor que nunca".

"Fue un año difícil. Estoy muy triste, me cuesta mucho recuperarme. Pero debo decir que ha habido cosas buenas también", aseguró Mirtha respecto a la muerte de su hermano.

Además remarcó que ya están planificando la emisión de las próximas semanas donde no se descarta invitar a Alberto Fernández y Mauricio Macri: "Todavía no sabemos pero me gustaría invitarlos. Pero ya no quiero hablar porque después me tergiversan todo y tengo enormes disgustos".

En esta nota:

Comentarios