No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Espectáculos

Mirtha Legrand dio positivo de Coronavirus

La conductora confirmó el resultado de su test en sus redes sociales y comunicó que esta muy bien. 

Mirtha Legrand dio positivo de Coronavirus

Mirtha Legrand dio positivo de Coronavirus

Mirtha Legrand  comunicó en sus redes sociales que dio positivo en coronavirus. La conductora confirmó el resultado de su test en un posteo en su cuenta de Twitter y advirtió que es asintomática y que se encuentra muy bien. 

"Quiero contarles que di positivo de COVID-19. Estoy asintomática y me siento muy bien. Tengo mis vacunas al día y estoy muy tranquila. Les pido que me dejen descansar y transitar esto con serenidad. Gracias por la preocupación y el cariño de siempre", anunció desde su cuenta. 

La diva de la televisión tiene las cuatro vacunas aconsejadas para combatir la enfermedad y desde su entorno más íntimo, así como en su comunicado, piden tranquilidad para los medios ya que Mirtha se encuentra muy bien. 

Esta es la primera vez que la Chiqui da positivo de Covid, y por el momento "se encuentra muy tranquila", según contaron desde LAM luego de que Pía Shaw lograra hablar con ella vía chat. 

Comentarios