Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Mirtha Legrand fue a ver "Inmaduros" en Avenida Corrientes

La diva de los almuerzos fue a ver el espectáculo protagonizado por Adrián Suar y Diego Peretti. 

Mirtha Legrand fue a ver "Inmaduros" en Avenida Corrientes
Nuevo parte médico: Mirtha Legrand "continúa evolucionando favorablemente"

En su primera salida oficial del año, Mirtha Legrand asistió este sábado por la noche al Teatro El Nacional para disfrutar de Inmaduros, la obra protagonizada por los actores Adrián Suar y Diego Peretti

Antes de la pandemia, la conductora de los emblemáticos almuerzos era una frecuente espectadora de la oferta teatral de la Avenida Corrientes. Hoy en día y tras recibir a mediados de noviembre la tercera dosis de la vacuna contra el coronavirus, Legrand realiza salidas más limitadas y concurre en ocasiones a ver a sus colegas. 

Para su salida de ayer, la diva argentina lució un traje de pollera y saco en color crema con detalles en dorado. También, al look se sumaron los guantes y el barbijo en el mismo tono, con aros de brillantes y zapatos color beige.

Fuente: La Nación

En esta ocasión, Mirtha fue acompañada de su chofer Marcelo y del diseñador Gino Bogani, y fueron recibidos en la puerta del teatro por personal de seguridad. 

La diva de 95 años había sido vista por última vez el pasado 19 de diciembre, cuando condujo un programa especial de La Noche de Mirtha, donde aseguró que aún no se retirará de la televisión. 

"La Chiqui" decidió disfrutar de Inmaduros, el espectáculo con localidades agotadas protagonizado por Suar y Peretti, que cuenta la historia de “Fideo y Alfi”, dos amigos que se conocen desde la infancia.

En la obra, “Fideo”, interpretado por Peretti, asiste a la casa de “Alfi” (Suar) en busca de consuelo luego de haberse separado de su esposa de toda la vida. Sin embargo, durante su encuentro, se da cuenta que su vida es muy distinta a la de su amigo, un publicista soltero al que le gusta salir. 

Estrenada el 15 de enero, la obra fue escrita por Juan Vera y Daniel Cúparo y está dirigida por Mauricio Dayub. Además, el elenco está formado por las actrices Patricia Echegoyen, Fernanda Metilli, Jessica Abouchain y Carla Pandolfi.

    Ultimas Noticias