La iniciativa abarca a condenados por los disturbios de enero de 2023 y divide al Congreso entre quienes buscan indultos parciales y totales.

Brasil: Diputados debaten un proyecto de amnistía que podría alcanzar a Bolsonaro
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Fue a ver “Dos locas de remate”, la obra que protagonizan Verónica Llinás y Soledad Silveyra.
Luego de extremar los cuidados y permanecer durante un año y medio en su casa, sin actividades sociales. Mirtha Legrand, que ya recibió las dos dosis de la vacuna contra el coronavirus, retomó las salidas y en esta ocasión fue al teatro a ver a Soledad Silveyra y Verónica Llinás.
Las actrices están presentando su obra "Dos Locas de Remate" en el Teatro Astros, y contaron con la presencia de la diva de los almuerzos que sigue sin confirmar si regresará este año o no a la televisión.
Impecable como siempre se la ve, Legrand lució un detalle no menor para estas épocas, ya que su barbijo tenía el mismo diseño que su atuendo en colores pasteles.
La conductora recibió el 11 de marzo la primera dosis de la vacuna Sputnik V en el Centro Islámico y el 14 del mes siguiente la segunda. Sin embargo, no regresó a la pantalla y esto genera muchas expectativas.
En febrero la Chiqui había anunciado que iba a estar al aire dos domigos al mes, sin embargo esto no sucedió y Juana Viale es quien está al frente de las mezasas todos los fines de semana.
Veremos si esta salida, activa las ganas de Mirtha de retomar su actividad laboral ya que en su momento había asegurado que estaba deseosa de regresar.
La iniciativa abarca a condenados por los disturbios de enero de 2023 y divide al Congreso entre quienes buscan indultos parciales y totales.
Actualidad -
El ministro de Economía resaltó la combinación de reducción de erogaciones primarias y crecimiento del gasto social, mientras subrayó la importancia de mantener el orden fiscal.
Actualidad -
El candidato de Fuerza Patria sostuvo que tras los comicios del 7 de septiembre “cambió la etapa” política y que el oficialismo atraviesa una fase de desencanto.
Actualidad -
Según la investigación, integraba una red dedicada a falsificar identidades y comprar pasajes aéreos con documentación apócrifa.
Actualidad -
TEDxRíodelaPlata celebra su 15° aniversario con un festival de ideas bajo el eje “TIEMPO”, un día para explorar la ciencia, la música, la creatividad y la conversación.
Actualidad -
El ministro de Economía publicó un mensaje en redes antes de que el Senado comience a tratar el veto de Milei a la ley de ATN y tras el revés en Diputados.
Actualidad -