No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Espectáculos

Mirtha Legrand fue al teatro ¿Cómo fue la primera salida de "La Chiqui"?

Fue a ver “Dos locas de remate”, la obra que protagonizan Verónica Llinás y Soledad Silveyra.

Mirtha Legrand fue al teatro ¿Cómo fue la primera salida de "La Chiqui"?

Mirtha Legrand fue al teatro ¿Cómo fue la primera salida de "La Chiqui"?

Luego de extremar los cuidados y permanecer durante un año y medio en su casa, sin actividades sociales. Mirtha Legrand, que ya recibió las dos dosis de la vacuna contra el coronavirus, retomó las salidas y en esta ocasión fue al teatro a ver a Soledad Silveyra y Verónica Llinás.

Las actrices están presentando su obra "Dos Locas de Remate" en el Teatro Astros, y contaron con la presencia de la diva de los almuerzos que sigue sin confirmar si regresará este año o no a la televisión. 

Impecable como siempre se la ve, Legrand lució un detalle no menor para estas épocas, ya que su barbijo tenía el mismo diseño que su atuendo en colores pasteles. 

La conductora recibió el 11 de marzo la primera dosis de la vacuna Sputnik V en el Centro Islámico y el 14 del mes siguiente la segunda. Sin embargo, no regresó a la pantalla y esto genera muchas expectativas.

En febrero la Chiqui había anunciado que iba a estar al aire dos domigos al mes, sin embargo esto no sucedió y Juana Viale es quien está al frente de las mezasas todos los fines de semana.

Veremos si esta salida, activa las ganas de Mirtha de retomar su actividad laboral ya que en su momento había asegurado que estaba deseosa de regresar.

Comentarios