Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Mirtha legrand

Mirtha Legrand habló sobre su regreso y la propuesta de El Trece: "Es poco"

"Quiero trabajar", manifestó la conductora que prepara su vuelta a la televisión.

Mirtha Legrand habló sobre su regreso y la propuesta de El Trece: "Es poco"
Mirtha Legrand habló sobre su regreso y la propuesta de El Trece: "Es poco"

Mirtha Legrand habló sobre su regreso a la pantalla chica, luego de haber permanecido resguardada en su domicilio a causa del riesgo por el estallido de la pandemia de coronavirus. Finalizado su aislamiento, la conductora se encuentra en preparativos y negociaciones para garantizar su vuelta frente a cámaras.

"A mí me gustaría hacer los almuerzos. No quiero que desaparezcan de la televisión porque toda mi familia y yo le debemos mucho a un clásico de la TV como son", expresó en recientes declaraciones con la revista Caras, donde indicó que por el momento no hay certezas ni fechas sobre el formato y destino televisivo.

Sobre este punto, Legrand brindó algunos detalles sobre su conversación con el canal, la casa de sus ciclos durante los últimos años, que continuaron con la conducción de su nieta, la actriz Juana Viale.

Mirtha Legrand, portada de Caras

"Yo quiero volver a El Trece pero ellos me proponen un especial por mes y es poco. Quiero trabajar", manifestó la conductora que protagonizó la tapa de la revista donde aseguró: "Estos renaciendo".

Si de la emisora hablamos, días atrás Legrand conversó unos minutos con Socios del Espectáculo a quienes les confirmó: "No vuelvo a la tele con Juana, cada una por su lado". Además de contar que se encuentra "fabulosa" de su salud, luego de haber sido operada en octubre de 2021, debido a una obstrucción coronaria por la que decidieron colocarle dos stents en el corazón.

Respecto al futuro de "La Chiqui" en El Trece, Adrián Suar, productor y director de programación, también realizó recientes declaraciones. "Creo que Mirtha se va a quedar, son negociaciones económicas. Espero que se quede y nosotros vamos a hacer todo lo posible porque ella se quede, y Juana también", le dijo a LAM.

  • Mirtha legrand

Ultimas Noticias