Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Mirtha legrand

Mirtha Legrand, internada en el Mater Dei: le realizarán estudios cardiológicos

Por la mañana, la conductora comenzó a sentir molestias, por lo que un médico la visitó en su domicilio y decidió trasladarla.

Mirtha Legrand, internada en el Mater Dei: le realizarán estudios cardiológicos
Mirtha Legrand, internada en el Mater Dei: le realizarán estudios cardiológicos

Mirtha Legrand se encuentra internada en el Sanatorio Mater Dei, donde le realizó estudios cardiológicos exhaustivos para seguir su cuadro de salud.

La noticia se conoció luego de que el periodista Ángel de Brito adelantara vía Twitter la cronología de hechos que experimentó la conductora de los dos ciclos que actualmente se emite por la pantalla de El Trece, a cargo de su nieta, la actriz Juana Viale .

 El periodista y conductor de Los Ángeles de la Mañana (LAM) reportó que Mirtha comenzó a sentir un malestar por la mañana, por lo que un médico abordó a su domicilio. Luego de revisarla, el especialista decidió trasladarla al Mater Dei, para realizar estudios mas exhaustivos, explicado.

Ángel de Brito sobre el estado de salud de Mirtha Legrand

Primer parte médico

El comunicado detalla que Mirtha ingresó al sanatorio a las 15 horas, para ser controlada por el servicio de Cardiología. Se le realizó entonces una cinecoronariografía, que halló una obstrucción coronaria por lo que se resolvió colocarle dos stents.

"Se encuentra recuperándose en la habitación de la unidad coronaria para su mejor control. Está en excelente estado de ánimo acompañada por su familia", reportan, referencia aJuana Viale.

Primer parte médico de Juana Viale

Para cerrar, confirman que mañana durante casi el mediodía se emitirá un nuevo parte con la actualización de su estado de salud.

  • Mirtha legrand

Ultimas Noticias