Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Mirtha legrand#mauricio macri

Mirtha Legrand ofendida: "Macri no me invitó a su cumpleaños, yo tampoco"

Luego de que evidenciara en su programa y sin tapujos su fiel apoyo al Gobierno, la Chiqui informó su decisión: este año el jefe de Estado no formará parte de su celebración.

Mirtha Legrand ofendida: "Macri no me invitó a su cumpleaños, yo tampoco"
Mirtha Legrand no invitará a Mauricio Macri a su cumpleaños (Foto: Twitter)

Se viene el festejo de Mirtha Legrand. La conductora cumplirá 92 años el próximo 23 de febrero y ya tiene en claro quién no participará de la celebración. A diferencia del año pasado, el presidente Mauricio Macri no será invitado.

"Macri no me invitó a su cumpleaños, entonces yo tampoco lo invitaré al mío. De ningún modo", le contó la Chiqui a Diario Show y además brindó detalles de cómo será el festejo este año.

"Este año invitaré sólo a la familia y algunos amigos. Lo haremos más tranquilo, más aún que Marcela (Tinayre), que es la que siempre organiza, está de viaje y llega justo el día anterior. Por lo tanto no lo haremos en su casa", aclaró Mirtha.

Recordemos que el presidente cumplió años el pasado 8 de febrero y realizó el festejo en Chapadmalal, del que no se informó a la conductora, quien le brindó su apoyo en las elecciones y en su programa, donde aseguró que daría "su vida para que no vuelva el kirchnerismo".

  • Mirtha legrand
  • mauricio macri

Ultimas Noticias