Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Mirtha Legrand quedó fuera del Trece y espera ofertas de los demás canales

Con un comunicado la productora de Nacho Viale informó que no lograron llegar a un acuerdo con el canal. 

Mirtha Legrand quedó fuera del Trece y espera ofertas de los demás canales

La vuelta de Mirtha Legrand a la televisión sigue demorada, ya que desde la productora de su nieto, Nacho Viale, no consiguieron llegar a un acuerdo con el Trece. De esta manera StoryLab emitió un comunicado que Ángel de Brito subió a las redes, con el fin anunciar el inicio de negociaciones por la conductora y su ciclo.

"Tenemos el agrado de dirigirnos a ustedes en virtud de la gran cantidad de consultas recibidas de parte de diferentes medios de comunicación y periodistas acerca del estado de las negociaciones con Canal 13 por los formatos “La Noche de Mirtha” y “Almorzando con Mirtha Legrand”, comienza el escrito.

Y agrega: “En tal sentido les informamos que luego de haber entregado la última propuesta del día 09/06/2022, el pasado viernes operó el vencimiento del llamado “derecho de preferencias” o “primera opción” en beneficio del canal, no habiendo podido llegar a un acuerdo luego de muchos meses de arduas negociaciones”, afirma.

Y anuncia la apertura de negociaciones de los demás canales para conseguir el formato y ponerlo en sus respectivas pantallas: “Respetando el compromiso asumido en el contrato finalizado, a partir del día de la fecha, la productora se encuentra en libertad de negociar con cualquier medio la puesta en el aire de los formatos mencionados. Agradeciendo a todos por su preocupación e interés, los saludamos muy atentamente, STORYLAB”, cierra el escrito.

    Ultimas Noticias