No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Espectáculos

Mirtha Legrand quedó fuera del Trece y espera ofertas de los demás canales

Con un comunicado la productora de Nacho Viale informó que no lograron llegar a un acuerdo con el canal. 

Mirtha Legrand quedó fuera del Trece y espera ofertas de los demás canales

Mirtha Legrand quedó fuera del Trece y espera ofertas de los demás canales

La vuelta de Mirtha Legrand a la televisión sigue demorada, ya que desde la productora de su nieto, Nacho Viale, no consiguieron llegar a un acuerdo con el Trece. De esta manera StoryLab emitió un comunicado que Ángel de Brito subió a las redes, con el fin anunciar el inicio de negociaciones por la conductora y su ciclo.

"Tenemos el agrado de dirigirnos a ustedes en virtud de la gran cantidad de consultas recibidas de parte de diferentes medios de comunicación y periodistas acerca del estado de las negociaciones con Canal 13 por los formatos “La Noche de Mirtha” y “Almorzando con Mirtha Legrand”, comienza el escrito.

Y agrega: “En tal sentido les informamos que luego de haber entregado la última propuesta del día 09/06/2022, el pasado viernes operó el vencimiento del llamado “derecho de preferencias” o “primera opción” en beneficio del canal, no habiendo podido llegar a un acuerdo luego de muchos meses de arduas negociaciones”, afirma.

Y anuncia la apertura de negociaciones de los demás canales para conseguir el formato y ponerlo en sus respectivas pantallas: “Respetando el compromiso asumido en el contrato finalizado, a partir del día de la fecha, la productora se encuentra en libertad de negociar con cualquier medio la puesta en el aire de los formatos mencionados. Agradeciendo a todos por su preocupación e interés, los saludamos muy atentamente, STORYLAB”, cierra el escrito.

Comentarios