Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Mirtha legrand

Mirtha Legrand, sobre el Gobierno: "Me han decepcionado, me siento estafada"

La conductora se refirió nuevamente a la situación que vive el país y expresó qué sentimientos le genera la gestión de Mauricio Macri.

Mirtha Legrand, sobre el Gobierno: "Me han decepcionado, me siento estafada"
Mirtha Legrand, decepcionada y estafada (Foto: Twitter @mirthalegrand)

A menos de una semana de las declaraciones sobre Cristina Kirchner que generaron polémica, Mirtha Legrand volvió a hablar de política durante su programa nocturno, "La Noche de Mirtha Legrand".

Fue uno de sus invitados, el periodista Marcelo Polino, quien trajo a colación el asunto: "Le estoy diciendo a Mirtha el lío que se armó con lo que dijo el sábado acá". Otra de las comensales, Lía Salgado, preguntó qué había sucedido.

"Dije que el país estaba muy mal, muy mal y que, de acuerdo a las encuestas, la daban ganadora a Cristina", le explicó la conductora. Y continuó: "Yo hice mucho para que este Gobierno ganara, me han decepcionado muchísimo, a mí y a mucha gente. Han tirado por la borda una oportunidad maravillosa que habían tenido, y hemos llegado a este estado lamentable".

 

"Yo me siento como estafada. Mi producción se pone nerviosa cuando yo hablo de estas cosas", lanzó al notar miradas y comentarios detrás de cámara.

Además, criticó que la gestión de Mauricio Macri "ha promocionado mal lo que ha hecho" y que tienen "una mala difusión".

En cuanto a sus anteriores dichos sobre la ex presidenta, la diva de los almuerzos apuntó que "no hubo llamado" a modo de reproche y que para ella no existe una tercera opción: "Cristina o Macri".

  • Mirtha legrand

Ultimas Noticias