Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Mirtha legrand

Mirtha Legrand sobre la pandemia: "Nunca pensé vivir una situación como esta"

La conductora confesó que esta situación la sorprendió muchísimo.

Mirtha Legrand sobre la pandemia: "Nunca pensé vivir una situación como esta"

Ayer por la noche se hizo un especial de la TV abierta para ayudar a la Cruz Roja Argentina con los trabajos para frenar el contagio por coronavirus en la Argentina. Desde las 18 horas, los seis canales de aire realizaron de manera conjunta una emisión especial.

Durante la transmisión, Mirtha Legrand salió al aire, y en una charla con Mariana Fabbiani, la diva de los almuerzos contó que está cumpliendo con el aislamiento que indicó el Gobierno y expresó su preocupación por la pandemia: "Nunca pensé vivir una situación como esta. ¡Es terrible!".

"Estoy sorprendida con el grado de acatamiento de los argentinos. Y eso es lo más importante para cuidarnos. Admito que el aislamiento es una cosa espantosa, me dan ganas de salir a la calle, porque te sentís presa. Estoy al teléfono todo el día o mando mensajes en WhatsApp, leo los diarios, camino en la casa, hago un poco de gimnasia. A veces acomodo algunos papeles viejos y fotografías, lo que hace todo el mundo", contó.

Además, manifestó que "hay que tener tranquilidad y distraer mente, escuchar música y conectarse con los seres queridos", y confesó que "todos los días" se conecta con sus nietos, Juana, Nacho y Rocco.

  • Mirtha legrand

Ultimas Noticias