Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Mirtha Legrand visitó el Teatro Colón y fue ovacionada por el público

La Diva visitó el histórico teatro acompañada de su nieta, Juana Viale. Allí fue recibida con flores y un caluroso aplauso del público que le dio la bienvenida

Mirtha Legrand visitó el Teatro Colón y fue ovacionada por el público
(Fuente: Prensa Teatro Colón)

A pocos días de su esperada vuelta a la televisión Mirtha Legrand visitó su palco del Teatro Colón junto a su nieta Juana Viale para presenciar una pieza de ballet a cargo de la directora del Ballet Estable, Paloma Herrera.

Fuente: Prensa Teatro Colón

La Diva fue recibida en el histórico teatro por Herrera y por la directora general, María Victoria Alcaraz. Antes de comenzar la función, abuela y nieta fueron agasajadas con pomposos ramos de flores para celebrar su bienvenida al primer coliseo. 

Fuente: Prensa Teatro Colón

Luego, Legrand recibió una calurosa ovación de parte del los presentes y ella respondió con el cariño y agradecimiento que siempre tiene para con su público.

Tras largos meses de ausencia por la pandemia del coronavirus, La Diva condujo el pasado sábado su emblamático programa La Noche de Mirtha por la pantalla de El Trece y se mostró sumamente entusiasmada por su vuelta.

Fuente: Prensa Teatro Colón

"Me siento rara, pero feliz, feliz y contenta. ¿Saben cuántos días estuve encerrada? 300 días, sí señor, sin salir de mi casa, ni al balcón. Eso te altera, no te hace bien, no hace bien al cerebro", dijo en dicha emisión.

"Soy grande, señores, soy una señora muy mayor, pero soy vital, me gusta la vida, me gustan mis amigos, disfrutar de la vida. Y estaba tan mal que llamé a un neurólogo. Y le digo: doctor, quiero volver a ser la de antes. ¿Saben qué me dijo? ‘Trabaje, trabaje, trabaje. Es la mejor terapia'”, agregó La Diva que de a poco va volviendo al ruedo.

    Ultimas Noticias