Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Miley cyrus instagram

Misterio: ¿Por qué Miley Cyrus borró todas sus publicaciones de Instagram?

La actriz y cantante vació su cuenta oficial y sus fans manejan varias posibilidades sobre el motivo de esta drástica decisión
Misterio: ¿Por qué Miley Cyrus borró todas sus publicaciones de Instagram?

Las redes sociales son lo que mantiene la relación más cercana entre los ídolos y sus fanáticos y esta vez la cantante preocupó a los suyos. Esta semana, Miley Cyrus borró todas sus publicaciones en Instagram. Si bien no cerró la cuenta, la ausencia de fotos y videos provocó varias teorías entre sus fans.

Una de las hipótesis es que decidió eliminar todo lo que le recordaba a Liam Hemsworth, su novio, porque la relación se habría terminado. Sin embargo, el actor compartió en su cuenta oficial de Instagram un video donde se los ve juntos y muy contentos. 

La pareja se formó después de filmar juntos la película "La Última Canción" (The Last Song) y tuvo algunos distanciamientos desde entonces. El último rumor que terminaba con la relación de ambos habría sido porque Liam quería casarse, pero Miley atrasaba ese plan. Pero el amor sigue intacto y la pareja se mantiene unida.

 

Otra de las ideas que circula por las redes sociales es que el motivo por el cual la ex Hannah Montana habría eliminado todo es para hacer "borrón y cuenta nueva", dando a entender que se preparaba para un cambio en su vida profesional.

Cuando se sacó la peluca rubia y se alejó de Disney, la artista habría hecho lo mismo para darle un giro rotundo a su carrera.

Por el momento no hay ninguna versión oficial, asi que habrá que estar pendiente para ver cuándo vuelve a una de las redes sociales más usadas del mundo.

  • Miley cyrus instagram

Ultimas Noticias