Ir al contenido
Logo
Espectaculos #tigre#instagram#Pampita y pico monaco#Osvaldo mónaco

Misteriosas fotos de Pampita con un integrante de la familia Mónaco: ¿Hubo reconciliación?

Los rumores de separación no llegaron a su fin ni tampoco aparecieron respuestas contundentes de sus protagonistas, más bien algunas distracciones que alentaron las esperanzas de reconciliación  

Misteriosas fotos de Pampita con un integrante de la familia Mónaco: ¿Hubo reconciliación?

Carolina “Pampita” Ardohain y Pico Mónaco se han llamado a silencio ante la prensa y no confirmaron que sucede en la pareja. Hubo rumores de separación, pero ayer domingo, 12 de agosto, por la tarde, desde el Instagram del perro del ex tenista se la vio a la modelo muy feliz.

En Instagram Stories publicaron postales muy tiernas, con el mismo paisaje de fondo con el que se la vio a ella en una foto que posteó en su cuenta personal. Casa que parece ser, según especulaciones de varios seguidores, la que la pareja compartía en Tigre.

Foto: Instagram @osvaldomonaco

Por su parte, Pico publicó imágenes junto a sus sobrinas en Tandil. ¿Lo habrá hecho para despistar o se fue y le dejó a cargo su mascota a Caro? Un historia que continúa.En medio de las versiones de ruptura, él votó en una encuesta de un periodista que no estaban separados y ambos se ocuparon de desmentir los rumores que los vinculaban a otras personas.

  • tigre
  • instagram
  • Pampita y pico monaco
  • Osvaldo mónaco

Ultimas Noticias