Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Momento emotivo: Diego Pérez recordó con tristeza a Carlín Calvo en los Mammones

Pérez evocó la última noche que compartió con el actor y no pudo evitar emocionarse. Enterate qué dijo en esta nota.

Momento emotivo: Diego Pérez recordó con tristeza a Carlín Calvo en los Mammones
“Se están haciendo tantas biografías en Netflix que a veces pienso qué lindo sería contar su historia, ayudaría a tanta gente”.

Diego Pérez a lo largo de su trayectoria supo construir un amplio entorno de colegas con los que tiene un vínculo más allá de la profesión. Algunas de esas figuras fueron mencionadas durante la entrevista que le hicieron en Los Mammones, el programa conducido por Jey Mammon.

Sin dudas Carlín Calvo fue la persona con que Pérez evocó con emoción y contó la última noche que compartió con el actor y no pudo evitar quebrarse.

 Lo primero en lo que pensó el actor al recordar a su compañero fue la noche en la que tuvo su segundo ACV segundos antes de una función: “A Carlín siempre le costaba estudiar la letra, y el día del estreno me dice: ‘Repasemos la letra que no me acuerdo nada, ¿yo qué digo? Y pasame la gaseosa que yo no la puedo agarrar’. Y la tenía al lado. En eso veo que empieza a transpirar mucho y se le desvía un ojo”.

En ese momento, recordó el invitado, llamó al director de la obra: “Por suerte estaba su mujer, Betty Villar, que además de actriz es médica. Mientras lo miraba, me pide que le avise al público que vamos a demorar porque tiene problemas uno de nuestros compañeros. Cuando vuelvo, Carlín ya estaba tirado en el suelo”.

Carlín fue llevado en ambulancia y la producción de la obra decidió no levantarla, ya que perjudicaría económicamente al actor. Rápidamente se buscó un remplazo para el papel de Carlín: “Tanto Karina Galucci como Javier Faroni, que fue un incondicional hasta el día de su fallecimiento, me pidieron como homenaje que yo hiciera lo de Carlín. Y lo hice con la ropa que usó él hasta esa función. Fue muy fuerte”, recordó Pérez entre lágrimas.

Luego de un aplauso en memoria de Carlín, Pérez manifestó un deseo personal para honrar a su colega y amigo: “Se están haciendo tantas biografías en Netflix que a veces pienso qué lindo sería contar su historia, ayudaría a tanta gente”.

    Ultimas Noticias