Ir al contenido
Logo
Espectaculos #blanca#hija#recuerdo#Fallecimiento#Emotivo

Momento emotivo: Pampita recordó a su hija ante cámaras

Sin querer salió el tema del fallecimiento de su hija y esta fue la reacción de la modelo...
Momento emotivo: Pampita recordó a su hija ante cámaras

José María Listorti estuvo invitado al programa de Pampita, "Pampita Online". En la entrevista preparada para el conductor, una pregunta desembocó en uno de lo temas más íntimos de la modelo: la muerte de Blanca, su hija, en septiembre de 2012.

Listorti terminó confesando que lloró en vivo cuando tuvo que dar la noticia: "Cuando te pasó lo que te pasó, también lloré... Me cayó como un balde de agua fría. Me shockeó. Son esas cosas de las que uno se acuerda cuando se enteró. Era un tema que no tenía ganas de encarar, yo también había sido papá y fue una de las pocas veces que lloré en cámara", recordó.

"Lo vi", "lo vi" repitió Pampita respondiendole: "Yo vi el programa ese día aunque parezca mentira. Y sí... porque uno tarda unos días en reaccionar. Es así...", dijo. 

Y agregó: "Es que es así. Como muchas mamás que siguen trabajando y alegres. Parece mentira, me lo preguntan muchos, yo no hablo mucho del tema, pero son muchas las mamás que están en la misma situación y siguen siendo felices y le siguen dando un lindo ejemplo a sus hijos, que es para lo que estamos acá, buscar la felicidad todos los días".  

  • blanca
  • hija
  • recuerdo
  • Fallecimiento
  • Emotivo

Ultimas Noticias