La Sociedad de Facturación y Cobranzas de los Efectores Públicos será la encargada de recuperar costos.

La Ciudad de Buenos Aires cobrará la atención médica en instituciones públicas a los extranjeros
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
En la recta final de la tira que le mereció gran parte del reconocimiento del que actualmente goza, Julieta Nair Calvo decidió mirar hacia atrás y recordar sus orígenes y ¡mirá lo que publicó!
La colorada que supo conquistar a todos los seguidores y seguidoras de "Las Estrellas" se animó a revelar fotos íntimas de su niñez y las compartió con sus más de 1,4 millones de fanáticos instagrameros.
"Siempre tuve las paletas así", escribió sobre la primera imagen vintage en la que puede verse a una joven Julieta sonriendo para la cámara en un conjunto turquesa brilloso y ya luciendo los icónicos rodetes que aún hoy utiliza.
En la segunda fotografía compartida, tomada varios de años antes que la primera, se la ve de bebé y presumiendo unos lentes visiblemente más grandes que su propio rostro. "Fan de 'la Chiqui'", se describió la propia Julieta, al encontrarse imitando la famosa pose de Mirtha Legrand.
La tercera imagen data de no tantos años atrás, cuando la actriz integraba el grupo Scratch, surgido del programa Generación Pop. "Con Melina Lezcano a los 14 ya andábamos en esta", escribió, etiquetando a su compañera de grupo en aquellos años.
¡Una diosa de chica y de grande!
La Sociedad de Facturación y Cobranzas de los Efectores Públicos será la encargada de recuperar costos.
Actualidad -
Beatriz Blanco inició acciones legales contra la Ministra de Seguridad y el responsable del operativo policial tras la represión.
Actualidad -
El secretario de Estado posteó en las redes sociales que el embajador sudafricano Ebrahim Rasool “yo no es bienvenido en nuestro país”.
Actualidad -
Hallaron casi 200 animales de 13 especies distintas con el virus.
Ciencia -
Matheus De Aguiar Avelino fue detenido en el barrio de San Rafael, en San Pablo.
Actualidad -
Serán reducidos los aranceles de ropa y calzado, que pasarán de 35% a 20%; de telas de 26% a 18%; y de los distintos hilados de 18% a 12, 14 y 16%.
Actualidad -