Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Mónica Gonzaga contó cómo fue su relación con Julio Iglesias: "Hoy estaría en cana"

La actriz, vedette y modelo brindó detalles de su vínculo con el cantante español, el cual inició cuando ella era menor de edad.

Mónica Gonzaga contó cómo fue su relación con Julio Iglesias: "Hoy estaría en cana"
La modelo, vedette y actriz argentina reveló su romance con Julio Iglesias. (Foto: Instagram @monicagonzaga10)

La modelo, vedette y actriz Mónica Gonzaga reveló ante el programa "PH: Podemos Hablar" detalles de su romance con el cantante Julio Iglesias, a quien comenzó a ver cuando ella tenía 16 años y él 33.

"Tuve una historia con él a través de los años", confirmó. "Hoy Julio estaría en cana, no sale nunca más: yo tenía 16 años. Me había ido a un concurso de belleza en Venezuela. Empezamos a hablar, fuimos a ver el espectáculo y bueno, pasó".

"¿Él no tuvo reparo de que eras una nena de 16 años?", consultó Andy Kusnetzoff, a lo que ella contestó: "No, yo tampoco que él tenía 33. Lo viví como algo natural. Nunca me lo pregunté".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Excelente PH muy buen programa gracias por invitarme

Una publicación compartida de Monica Gonzaga (@monicagonzaga10) el

Durante su relación, llegaron a vacacionar en la casa de Frank Sinatra: "Nos dieron la casa de Sinatra porque Julio metía cualquier cantidad de gente. Cuando vos metés en Las Vegas cualquier cantidad de gente te dan lo mejor".

Entre recuerdos, Gonzaga también contó lo que ocurrió en uno de sus cumpleaños en que llamó a su ex, Cacho Castaña -con quien compartió una relación de 4 años- conversación en la que intervino Julio Iglesias:

 

    Ultimas Noticias