No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Espectáculos

Mora Godoy cerró su escuela de danza y remata su vestuario

La bailarina no puede sostener el espacio por la crisis económica que afecta a gran parte del país.

Mora Godoy cierra su escuela de danza por la crisis económica│Foto: Instagram

Mora Godoy cierra su escuela de danza por la crisis económica│Foto: Instagram

La pandemia afectó a miles de familias en Argentina: algunos quedaron sin trabajo, otras tuvieron que cerrar su comercio y la ayuda del gobierno no alcanzó para todos. Mora Godoy, la reconocida bailarina, anunció el cierra de su escuela de danza.

"Acá viví un montón de cosas. Es mi lugar de ensayo, de creación. Está todo el vestuario de mi carrera. Es muy duro y difícil. Pero para poder seguir adelante tengo que desprenderme del lugar que después de 20 años se va y rematar gran parte del vestuario que sé que muchos bailarines lo pueden necesitar", dijo en Informados por América.

En el programa conducido por Guillermo Andino, explicó: "La escuela para clases grupales la cerramos hace unos pocos años porque fue muy difícil sostenerla en la Argentina. Me dediqué a los shows internacionales. Llevábamos las obras al mundo. Dábamos clases privadas y obviamente no tuvimos ningún tipo de respuesta. Yo creo que hay funcionarios que funcionan bien y otros que no tienen sensibilidad y no están escuchando a los que más necesitan".

"Nosotros no entramos en el ATP, en el IFE, no entramos en los subsidios. Turismo tuvo miles y miles de millones. Nosotros somos turismo porque vienen turistas. Hay muchos que pertenecemos a turismo y cultura pero no fuimos escuchado por quienes corresponden. Yo voté y apoyo absolutamente al gobierno. Hay cosas que se pueden mejorar y cambiar pero hay que apelar a la sensibilidad. Y a los que menos tienen y necesitan. Se ha repartido en turismo subsidios a gente que tuvo ingresos en dólares el año pasado. No corresponde", concluyó.

Comentarios