La empresa estadounidense confirmó que no prestará servicios para el proyecto Sea Lion ni participará en la exploración de hidrocarburos en las islas y sus alrededores.

Milei celebró la salida de Halliburton de Malvinas
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La bailarina no puede sostener el espacio por la crisis económica que afecta a gran parte del país.

La pandemia afectó a miles de familias en Argentina: algunos quedaron sin trabajo, otras tuvieron que cerrar su comercio y la ayuda del gobierno no alcanzó para todos. Mora Godoy, la reconocida bailarina, anunció el cierra de su escuela de danza.
"Acá viví un montón de cosas. Es mi lugar de ensayo, de creación. Está todo el vestuario de mi carrera. Es muy duro y difícil. Pero para poder seguir adelante tengo que desprenderme del lugar que después de 20 años se va y rematar gran parte del vestuario que sé que muchos bailarines lo pueden necesitar", dijo en Informados por América.
En el programa conducido por Guillermo Andino, explicó: "La escuela para clases grupales la cerramos hace unos pocos años porque fue muy difícil sostenerla en la Argentina. Me dediqué a los shows internacionales. Llevábamos las obras al mundo. Dábamos clases privadas y obviamente no tuvimos ningún tipo de respuesta. Yo creo que hay funcionarios que funcionan bien y otros que no tienen sensibilidad y no están escuchando a los que más necesitan".
"Nosotros no entramos en el ATP, en el IFE, no entramos en los subsidios. Turismo tuvo miles y miles de millones. Nosotros somos turismo porque vienen turistas. Hay muchos que pertenecemos a turismo y cultura pero no fuimos escuchado por quienes corresponden. Yo voté y apoyo absolutamente al gobierno. Hay cosas que se pueden mejorar y cambiar pero hay que apelar a la sensibilidad. Y a los que menos tienen y necesitan. Se ha repartido en turismo subsidios a gente que tuvo ingresos en dólares el año pasado. No corresponde", concluyó.

La empresa estadounidense confirmó que no prestará servicios para el proyecto Sea Lion ni participará en la exploración de hidrocarburos en las islas y sus alrededores.
Actualidad -

Contará con música en vivo, entretenimientos, gastronomía y hasta un stream en vivo con "Paren La Mano".
Deportes -

El popstar británico regresó a los escenarios argentinos después de 20 años y atraviesa una serie de tres shows agotados en el Arena de Villa Crespo. En una entrevista exclusiva con Filo.News habló sobre la crudeza de su biopic, recordó el día que enfrentó a Diego Maradona, explicó su particular conexión con nuestro país y hasta eligió qué jugador de la Scaloneta ficharía para el Port Vale.
Por Cristian Palomba · Musica -

El sábado 3 y domingo 4 se sumarán frecuencias complementarias para atender el flujo masivo de personas que está previsto.
Actualidad -
8051_sq.jpg?w=1024&q=75)
El joven de 25 años fue embestido cuando un hombre de 61 años intentó escapar de un asalto en Lomas del Millón. Uno de los sospechosos quedó aprehendido.
Actualidad -

El seleccionado africano sufrió problemas con el vuelo chárter y debió reorganizar su delegación. El amistoso comenzará este sábado a las 21 en el Monumental.
Deportes -

Cuando "¿qué vemos?", se transforme en la clásica pregunta, ya sabés qué responder. Te acercamos la cartelera con las novedades para comenzar el fin de semana.
Cine y series -

Los fondos estarán destinados a sostener la estabilidad macroeconómica, financiar gastos prioritarios y avanzar con reformas vinculadas al proceso de adhesión a la UE.
Actualidad -

Más de 900.000 ciudadanos con residencia fuera de Brasil están habilitados para elegir presidente, con la sede consular porteña como principal punto de votación en el país.
Actualidad -

Miles de manifestantes se movilizaron en Madrid y en más de 50 ciudades tras el rechazo parlamentario a los decretos gubernamentales y en medio de un clima de acampadas urbanas.
Actualidad -

El siniestro ocurrió durante la madrugada de este sábado, a la altura del kilómetro 176, en Castelli. Los otros conductores involucrados no sufrieron lesiones.
Actualidad -

La tradicional caminata de 60 kilómetros transcurre bajo el lema “Madre, en tu abrazo nos reconocemos hermanos”, con un operativo de seguridad, salud y transporte reforzado
Actualidad -

Con tres encuentros, este viernes arranca una nueva jornada del campeonato de Primera División.
Deportes -

El arzobispo de Buenos Aires en la previa a la 52ª Peregrinación Juvenil a Luján, que arrancará este sábado 3 de octubre a las 10 de la mañana desde el Santuario de San Cayetano en Liniers.
Actualidad -

El Tribunal Oral N° 29 resolverá el próximo 13 de octubre el futuro de la causa tras los exámenes interdisciplinarios.
Actualidad -

El sábado 3 y domingo 4 se sumarán frecuencias complementarias para atender el flujo masivo de personas que está previsto.
Actualidad -

El presidente condicionó el pago a que su partido mantenga el control de la Cámara de Representantes y el Senado en las elecciones de medio término de 2026.
Actualidad -

El Presidente aterrizó este sábado en Aeroparque luego de cerrar su agenda en Francia, donde planteó replicar el evento en otros foros internacionales para promover inversiones.
Actualidad -
8221.jpg?w=1024&q=75)
Luis Emmanuel Benavidez recibió una pena de cuatro años y seis meses de prisión. La investigación comenzó por la muerte de un hombre de 37 años que había comprado sustancias al acusado.
Actualidad -

El siniestro ocurrió durante la madrugada de este sábado, a la altura del kilómetro 176, en Castelli. Los otros conductores involucrados no sufrieron lesiones.
Actualidad -

Miles de manifestantes se movilizaron en Madrid y en más de 50 ciudades tras el rechazo parlamentario a los decretos gubernamentales y en medio de un clima de acampadas urbanas.
Actualidad -